[ASÍ DA GUSTO] Mira éste adorable momento de dos amigos pasándoselo “muy mal” (video)

Mira-%C3%A9ste-adorable-momento-de-dos-amigos-pas%C3%A1ndoselo-muy-mal-%28video%29

Entre tantas noticias tristes que vemos a diario y que tenemos que divulgar para que el maltrato no quede impune, éste respiro de dulzura se nos merece!

A ésta hora del día bien se merece una buena siesta… pero cuando somos pequeños “siesta” no es una buena idea, más cuando tenemos nuestro mejor amigo en casa para jugar.
Y que decir si éste mejor amigo, parece que no quiere jugar pero al final acaba siendo quien busca el juego!?

Por mucho tiempo se repetía la teoría de que perros y gatos eran incompatibles, o que los gatos ignoraban (salvo que necesiten algo) a todo ser vivo que los rodeara (inclusive los humanos), pero aquí podemos ver que, lejos de todas esos falsos mitos, los gatos aman jugar y compartir momentos, claro está… A SU MANERA.

No dejes de ver éste adorable “combate” en el que nadie parece tener interés por ganar, más sí por hacerlo durar buen rato!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Son tan amigos seamos como ellos!!!
Posted by Ines Arrieta on martes, 10 de noviembre de 2015

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Claro que no son animales a los que les guste que uno los acose demasiado, sino que los momentos son cuando ellos deciden y no cuando nosotros queremos! Quizás porque muchas veces no nos dan el capricho de jugar cuando nosotros queremos, es que algunas personas les han hecho la fama de “egoístas”, pero no lo son, solo son especiales!
Si quieres rodar por el suelo, jugar sin parar y que alguien te siga por la casa con cualquier juguete buscando 5 minutos más de diversión, la mejor elección es adoptar un perr@ de refugio. En cambio si deseas algo más “tranquilo” ten por seguro que un gatito adoptado de refugios es la mejor elección.
Adopta siempre con amor y responsabilidad, una adopción es un compromiso para toda la vida.
Si haz disfrutado de éste vídeo, no dejes de compartirlo!!
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éstos pequeños, puede dar clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario