[MONSTRUO] Asesinó a una perrita a machetazos mientras protegía sus bebés

Asesin%C3%B3-a-una-perrita-a-machetazos-mientras-proteg%C3%ADa-sus-beb%C3%A9s-5-b

Necesitamos tu apoyo y compromiso para que éste monstruo pague por lo que ha hecho. Conoce la historia y apoya el pedido de justicia al final. 

Las imágenes han sido modificadas para no herir la sensibilidad

Sucedió el día 5 de Noviembre en el Fraccionamiento Tajin de Poza Rica, Veracruz, Mexico. Esta perrita dormía tranquilamente junto a sus bebés en el baño de una casa abandonada, cuando éste despreciable sujeto ingresó al lugar y cruelmente la hirió de varios machetazos.

En un charco de sangre… así fue encontrada ésta pequeña con sus cachorros intentando aún mamar de su madre fallecida, sin entender lo que sucede

A pesar de ello, ésta mamá no se movió del lugar para pedir ayuda, ni se alejó de sus cachorros, los protegió del monstruo que al menos se retiró sin hacer más daño del ya provocado. Ella se recostó junto a sus bebés, que se acurrucaron junto a ella y allí lentamente fue muriendo desangrada.

Una brutal herida, causada por un despreciable sujeto monstruoso

El macabro hecho fue descubierto por proteccionistas locales que hacían el seguimiento de la pequeña y alimentaban en el lugar mientras, a falta de un hogar tansitorio, mientras tanto los pequeños crecían y podrían ser dados en adopción, así como su mamá.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los pequeños huérfanos que perdieron a su mamá por causa de éste MONSTRUO

El despreciable sujeto declara no arrepentirse de absolutamente nada. La ausencia de conciencia, de remordimiento, de conciencia de los límites y del respeto por los seres vivos, es algo asustador que ya hemos visto también en el caso de Maja, la perrita también macheteada en Mexico alrededor de dos meses atrás y en muchos otros que lamentablemente suceden. 

El caso se ha denunciado ante la justicia de Veracruz, de igual forma que cada hecho de maltrato y abuso animal debe ser denunciado en el Estado para que los asesinos rindan cuentas y reciban su castigo de la mano de la Ley vigente.

Del trato digno y respetuoso a los animales en el Estado de Veracruz

El maltrato animal ya es UN DELITO PENAL tipificado en el Estado y por dicha Ley se exige la aplicación de penas ejemplarizantes para reprimir éste tipo de violencia e indolencia para con los animales.
En el Estado de Veracruz, no solamente son los perros los que sufren, hay envenenamiento de gatos, animales silvestres asesinados sin piedad, todos casos contemplados y prohibidos por la Ley vigente, pero que algunos ciudadanos no respetan.

Codigo Penal del Estado de Veracruz, sobre el maltrato animal

Actualmente en el código penal del Estado de Veracruz, los ACTOS DE MALTRATO Y CRUELDAD ANIMAL EXTREMA EN CONTRA DE ANIMALES son considerados DELITO en sus artículos 264Bis., 264 Ter., 264 Quáter. Y 264 Quinquies.

Se requiere la aplicación urgente del Reglamento de Protección y Bienestar Animal y que de disponga un centro de atención legal para casos de maltrato animal en Poza Rica, que actualmente carece de las mínimas herramientas para hacer valer la ley y defender los animales de éste tipo de monstruos.

Ésta pequeña asesinada a machetazos ya es el segundo caso del año en Veracruz, donde un perro muere a manos y armas de humanos sin escrúpulos.
La origanización que lleva adelante la denuncia es Do Por la Naturaleza y ya se denunció ante la Fiscalía del Municipio, y se espera recibir las atenciones necesarias para que proceda y se castigue correctamente al asesino, el maltrato animal ya es DELITO en nuestro Estado Veracruz, así que pedimos se haga el esfuerzo para hacer cumplir las leyes

EXIGIMOS JUSTICIA PARA ESTA PERRITA ASESINADA Y PARA LOS MUCHOS OTROS CASOS QUE SE REPORTAN A DIARIO, donde personas sin limites en su respeto hacia todo lo que los rodea, pueden hacer lo mismo a otros animales, niños y adultos, así como dañan a estos animales también pueden dañar a los demás sin miedo a que nadie los condene.

Necesitamos tu apoyo, tu firma y tu difusión de este caso.
Los bebés están siendo atendidos por los rescatistas y necesitan tu ayuda para darles todo lo que necesitan para acabar de criarse saludablemente hasta ser dados en adopción.
POR COLABORACIONES ECONÓMICAS EN MÉXICO PARA AYUDAR A CRIAR LOS HUÉRFANOS DE ÉSTA MAMA


Depósitos a través de la Red OXXO en México
Cuenta de Banamex Saldaz
Tarjeta Nº 4766 8401 2598 2392
Necesitamos además tu Firma, exigiendo a las Autoridades que se haga Justicia
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario