[ASESINO] Desconocido intentó matar un anciano y sus 12 perros prendiendo fuego su casa

Desconocido-intent%C3%B3-matar-un-anciano-y-sus-12-perros-prendiendo-fuego-su-casa-1

Para todas aquellas personas, que dicen que las personas que se preocupan por animales, deberían preocuparse más por los humanos… ésta historia es para que reflexionen…

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Existe gente cobarde e insana, que no solo no le gustan los animales, y además de no hacer nada por ellos, se encarga de, en la impunidad de la noche, agredir e intentar matar a quien si lo hace.
Sucedió el pasado 10 de Julio, donde un, aún desconocido agresor, intentó matar incendiando el tráiler del Sr. Juan Antonio Alvarez La Casa, uruguayo que vive hace 2 años con sus 12 perros rescatados de la calle, en la ciudad de Gravataí, Porto Alegre, Río Grande del Sur, Brasil.
El incendio ocurrió el pasado domingo 10 de julio, donde a mitad de la noche, uno de los perros comenzó a ladrar y alertó al Sr. Antonio que algo sucedía. Cuando Antonio abrió la ventana del tráiler, el sujeto, un verdadero asesino, intentó arrojarle gasolina para prenderlo fuego.
Picucho que es muy listo, comenzó a ladrar y me avisó y comenzó a alertar a los demás. Abrí la ventanita del tráiler para ver que sucedía y vi un sujeto frente a mí con un bidón de gasolina en la mano y una antorcha para prender fuego en la otra. El me agarró de la bufanda e intentó mojarme con la gasolina y prenderme fuego cuando le grité que es lo que estaba haciendo” dijo Antonio.
Agrega que “jamás pasé por una situación así, no supe que hacer y cuando el sujeto prendió fuego un costado del tráiler y vi las llamas salí corriendo calle abajo pidiendo auxilio. Mis perros quedaron dentro, yo gritaba y nadie salía para ayudar” 
Uno de sus ángeles, una perrita que acababa de dar cría, se arriesgó dentro de las llamas para salvar sus bebés y sufrió quemaduras en la cara y ojos, pudo salvar 3 de sus 4 bebes.
Cuatro de los pequeños, los más viejitos que dormían junto a Antonio dentro del trailler fallecieron y 1 quedo herido hasta que lograron apagar las llamas. Antonio cuenta que vive allí hace 2 años y que éste año ya había sido amenazado 3 veces para irse del lugar. Antonio no sabe quien es el dueño del terreno donde él estacionó su tráiler, el quería alquilarle el espacio al dueño pero nunca supo quien era.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El vendió todo lo que tenía para volver a Uruguay, pero comenta que cuando fue a hacerlo, no tuvo corazón de dejar los animales por lo que se quedó allí mismo. 
Luego del brutal atentado, salvaje, insano, inexplicable y que esperamos la justicia brasileña dilucide quien fue capaz de semejante acto criminal, Antonio estaba buscando un lugar donde poder estar con sus animales, ya que en el incendio no solo perdió todo lo que tenía, sino que fallecieron 4 de sus amigos.
LAS PERSONAS NO FUERON INDIFERENTES
Ante semejante cobardía cometida por un despreciable, varios ciudadanos de bien supieron por las redes sociales de lo que había sucedido con Antonio y se movilizaron para ayudarlo. Durante ayer domingo, Antonio recibió donaciones de vecinos y gente de todo el país para el y sus animales que sobrevivieron al incendio.
Una comunidad se unió para garantizar una nueva vivienda para Antonio. Con el dinero recaudado por donaciones, el grupo logró alquilarle una casa y aún pagar la “garantía” exigida por la inmobiliaria para alquilarla.
La nueva casa tiene 2 cuartos y amplio patio para los pequeños que lograron sobrevivir. Mientras tanto la dirección no fue revelada a los medios (y vemos esto perfecto considerando que hay un asesino aún suelto).
La dueña protectora de animales Márcia Rejane Becker dice que teme un nuevo ataque en contra de Antonio o que la casa se vuelva un punto de abandono de animales en Gravataí y que por eso decidieron no divulgar la nueva dirección de Antonio.
El estaba tan feliz con su nueva casa. Decía que quería darse un baño con agua caliente y dormir en una cama cubierto junto a sus pequeños. El tiene una jubilación que recibe, solo que no se cuanto es
MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON MÁS DETALLES

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Ahora el grupo de vecinos espera poder recaudar un poco más de dinero para ayudarlo a comprar las cosas básicas para su hogar.
Las donaciones pueden ser realizadas en la Cuenta Poupança (de ahorro) de Marcia Rejane Becker en Caja Económica Federal, Agencia 2284, operación 013, cuenta 7978-5
Ayudemos al Sr. Antonio y exijamos que la Policía de con el responsable de éste repulsivo crimen.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario