ASESINA SERIAL que tenía una “protectora de animales” es acusada por torturar y asesinar a más de 2000 animales desamparados

La mujer, llamada Carmen Marín, enfrenta la pena de prisión de hasta 4 años (una burla realmente), luego de que el Ministerio Público la acusó de practicar la eutanasia de animales saludables, de forma incorrecta, provocándoles una muerte lenta y dolorosa.

ALERTA DE CONTENIDO, IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Este caso tenebroso es casi idéntico al de Dalva Lina da Silva, la peor asesina serial que conocíamos hasta el momento, que asesinaba igualmente animales, inyectándolos ella misma, matando animales sanos de cualquier edad y se decía “protectora”. ¿No recuerdas el caso? Cuando termines de leer ésta nota, puedes checarlo AQUI

asesina-serial-que-tenia-protectora-de-animales-es-acusada-por-matar-mas-de-2000-en-agonia-10

Esta mujer era presidente de la ONG Parque Animal, una asociación sin fines de lucro para la defensa de animales abandonados y adopción, ubicada en Torremolinos, Málaga y habría asesinado ese número escalofriante de animales, con la ayuda de un cómplice.

El Ministerio Público afirma que muchas personas dejaron sus animales de compañía en esa organización para que fueran adoptados por otras familias y acabaron siendo asesinados allí.

asesina-serial-que-tenia-protectora-de-animales-es-acusada-por-matar-mas-de-2000-en-agonia-7

Según la acusación, la presidente y su cómplice sacrificaron miles de animales domésticos “de forma masiva e injustificada” entre 2008 y 2010. “Ambos realizaron auténticas sesiones de exterminio de animales saludables sin que hubiera causa que justificase tal medida sobre los animales, además de la falta de espacio en el centro y la prioridad que la acusada daba a sus fines privados”

Los “sacrificios masivos” sucedían sin cualquier control veterinario, continúa la investigación del Ministerio Público. Era ella misma quien abatía los animales “de forma inexperiente y sin sedantes” y aplicando dosis por debajo de las necesarias para “economizar”….

asesina-serial-que-tenia-protectora-de-animales-es-acusada-por-matar-mas-de-2000-en-agonia-3

Como resultado, los animales morían de una forma “lenta, dolorosa y en una agonía totalmente brutal”

Los acusados tenían conocimiento del mal que estaban haciendo, según la acusación porque “veían en primera persona todo el tiempo, los animales retorciéndose de dolor durante horas”.

asesina-serial-que-tenia-protectora-de-animales-es-acusada-por-matar-mas-de-2000-en-agonia-2

Para esconder las muertes, los dos mataban los animales por la mañana, apagaban las cámaras de seguridad, aumentaban el volumen de la música para así disimular el grito agónico de los animales muriendo.

QUE DICE EL MONSTRUO

La asesina, ha calificado de “monstruosa” la cifra de animales que dicen las acusaciones que ha matado y ha asegurado que en tres años fueron 283, “una cantidad muy baja por la que incluso me felicitaron” dice….

Ha explicado que si alguna vez se le ha visto con una jeringuilla en la mano ha sido porque ella les daba las medicinas vía oral pero que no puede poner inyecciones debido a que tiene fobia.

asesina-serial-que-tenia-protectora-de-animales-es-acusada-por-matar-mas-de-2000-en-agonia-9

Si alguna vez he tenido que ayudar a poner una (inyección) he necesitado mirar para otro lado“, ha enfatizado. Respecto a los sacrificios que se hacían en la protectora ha manifestado que eran los veterinarios los que decidían a qué animales había que practicarles la eutanasia y que ella intentaba que fueran “los mínimos” aunque para “ellos era más cómodo”, porque así tenían que cuidar a menos.

A preguntas del fiscal ha aclarado que las acusaciones vertidas por ciertos veterinarios contra ella se producen tras tener estos trabajadores problemas laborales con ella, por lo que piensa que todo es por “venganza” ¿Resulta irónico como siempre los asesinos de animales buscar “socializar” su culpa en otros a los que intentan implicar verdad?

asesina-serial-que-tenia-protectora-de-animales-es-acusada-por-matar-mas-de-2000-en-agonia-6

Sobre sus funciones en Parque Animal ha explicado que se encargaba de tener a los animales “arreglados y monos” para buscarles dueño así como estar pendiente de que la protectora funcionara bien. Ha insistido en que lleva toda su vida al cuidado de los animales y ha calificado de “disparate y cúmulo de mentiras” todas las acusaciones contra ella. Al respecto ha destacado que sigue teniendo en su casa “doce perros, catorce gatos, dos conejos, dos ocas y dos tortugas, porque la gente sigue creyendo en mi“.

asesina-serial-que-tenia-protectora-de-animales-es-acusada-por-matar-mas-de-2000-en-agonia-5

PERO LOS TESTIGOS ESTÁN Y LO VIERON TODO

La mujer se enfrenta a cuatro años de cárcel por un delito continuado de maltrato animal e intrusismo profesional así como un delito continuado de falsedad en documento oficial. En el banquillo de los acusados también está sentado un empleado de la protectora como cooperador necesario, que también ha negado los hechos.

Durante la fase testifical ha declarado uno de los veterinarios que trabajó en la protectora y ha confirmado que se hacían “auténticas sesiones de exterminio”, preferentemente los lunes a primera hora de la mañana.

También ha relatado que tras detectar que se estaban haciendo sacrificios masivos y sin control veterinario decidió grabar una serie de vídeos para tener pruebas; “vi un patio lleno de perros muertos“, ha lamentado.

MIRA AQUÍ UNO DE LOS REPORTAJES CON UN TESTIGO QUE DECLARA LO QUE VIO

Ha relatado que la acusada administraba de su propia mano los productos eutanásicos por vía distinta a la intravenosa (como viene prescrito) y sin sedación previa, “me reconoció (la acusada) que los pinchaba donde pillaba”, ha apostillado.

Este veterinario ha dicho que comprobó cómo se conectaba la música a la megafonía del centro para que no se escucharan los alaridos “por sufrimiento” de los animales al sacrificarlos y que un trabajador le reconoció que se metían los perros vivos en bolsas.

Otro veterinario ha relatado que pudo ver “la matanza” de animales, en dos ocasiones, cuando los procesados causaban el sacrificio de un animal con doletal (medicamento para sacrificar los animales).

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL CASO EN VÍDEO Y EN QUE ÉSTA INMORAL GASTABA EL DINERO

Este facultativo ha explicado que era conocido por todos lo que allí se hacía pero no tenían pruebas debido a que los sacrificios se hacían en una zona donde no podían acceder “era una situación grotesca”, ha subrayado.

Siempre los monstruos alegan que el mundo está en su contra, que todos mienten, que sufren injusticia, que todo es una trama, que todo es una venganza… Siempre los alegatos son esos o como en éste caso, llegar a súmmum de decir que le tiene “fobia a las jeringuillas”…. CUANDO LAS USÓ MÁS DE 2,000 VECES PARA MATAR AGÓNICAMENTE INOCENTES QUE NO PODÍAN DEFENDERSE

Cuatro años es demasiado poco para semejante asesina en la cual centenas de personas han confiado no solo para cuidar los animales, sino para enviarle donativos para mantenerlos y ella solamente se dedicaba a escoger cual vivía y cual moría, a como mejor le cuadrara y de preferencia SIEMPRE ERAN MESTIZOS LOS QUE ACABABAN SIENDO EXTERMINADOS PORQUE ELLA CONSIDERABA SER LOS “MENOS ADOPTABLES” y en realidad si nos guiamos por la demanda que no cesa de “perros de raza” parte de la culpa que esos miles de animales corrieron, nace de la absurda necesidad del ser humano de “ELEGIR RAZA” y preferir determinados perros por sobre otros… Esto es lo que genera… Este tipo de personas, merece pasar al menos más de 10 años en cárcel… esa debería ser la pena mínima Y NO EXCARCELABLE.

Y que ésto sea un mensaje FUERTE no solo para las personas en España, SINO PARA TODOS EN EL MUNDO PORQUE ÉSTE TIPO DE SITUACIONES es más común de lo que nos gustaría creer a todos. Cuando llevamos un perro para que “la protectora se haga cargo” generalmente las personas ni siquiera se interesan por saber más sobre el lugar donde están abandonando su animal, PORQUE IR A DEJARLO ALLÍ ES ABANDONARLO, VAMOS A DECIR LAS COSAS COMO SON pero las personas creen que abandonando en protectoras “no son tan malos” Y EL ACTO DE ABANDONO ES EL MISMO.

Lo que pedimos es que NUNCA ABANDONES. Pero si ya no puedes tener un animal en casa y has hecho todo lo posible por mantenerlo pero aún así no puedes DATE EL TRABAJO TU MISMO DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN DE VIDA PARA ÉL/ELLA. No derives algo que obedece a nuestra responsabilidad en un tercero que aquí ves… ese tercero puede disfrazar el sicario de ese ser que tanto te amó durante tantos años.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

One thought on “ASESINA SERIAL que tenía una “protectora de animales” es acusada por torturar y asesinar a más de 2000 animales desamparados

Comments are closed.