ASESINA SERIAL A PRISIÓN: Falsa protectora de animales MATÓ más de 2000 animales por DINERO

Recuerdas que hace poco tiempo atrás publicamos aquí en Seamos Mas Animales la denuncia a presidenta de una asociación defensora de animales en el sur de España que estaba siendo acusada de haber asesinado MILES DE PERROS Y GATOS bajo la fachada de un falso proteccionismo animal detrás de una ONG la cual está mujer había tomado como un argumento para enriquecerse ILÍCITAMENTE.

La presidenta de ésta asociación de “protección de animales” fue acusada de matar más de 2,200 animales en “auténticas sesiones de exterminio” apenas para enriquecerse y tener una vida de lujos a costa de miles de inocentes

Miles de animales perecieron a manos de ésta INMORAL llamada Carmen Marín Aguilar, de 72 años de edad, de forma agónica, ya que como otra asesina serial de animales como lo es la brasileña Dalva Lina da Silva (condenada a 12 años de prisión por hacer lo mismo en 2015), inyectaba ella o sus secuaces a los animales SANOS sin siquiera un veterinario presente para aniquilarlos y así, quedarse con el dinero que las personas donaban para que los alimentara y cuidara.

Este lunes 9 de enero el Juzgado de lo Penal Nº 14 de la ciudad de Málaga condenó a Carmen Marín Aguilar a pagar tres años y nueve meses de cárcel, además de una multa de 19800 euros al encontrarla culpable de los delitos de maltrato animal y falsificación de documentos.

Además, Felipe Barco Gámez (el cómplice y pareja de la infeliz mujer), un empleado de 55 años del refugio Parque Animal en Torremolinos, Málaga, donde funcionaba la asociación sin fines de lucro que supuestamente cuidaba animales abandonados, fue condenado a la pena de un año de cárcel y una multa de 3 600 euros por su cooperación en la muerte de las mascotas.

La sentencia, de fecha 4 de enero fue dada a conocer hace pocas horas y señaló que Marín Aguilar inyectaba productos eutanásicos sin sedar antes a gatos y perros, incluyendo “tanto ejemplares adultos sanos de cualquier raza como camadas de cachorros o hembras preñadas” , mientras Barco Gámez los sujetaba.

Marín Aguilar usaba una dosis de los medicamentos inferior a la recomendada, lo que, aunado a que la inyección se aplicaba en músculos y no por vía intravenosa “provocaba al animal, generalmente, una muerte lenta y con dolorosa y prolongada agonía”.

Los fiscales habían acusado a las dos personas de matar a unos 2 183 animales entre enero de 2009 y octubre de 2010, cuando una inspección de organizaciones de la sociedad civil presionaron una inspección del SEPRONA en el lugar y salió a la luz la nefasta situación. Según los fiscales, los animales habrían sido sacrificados para ahorrar costos y privilegiar las actividades privadas lucrativas de la INFAME mujer.

El refugio operaba también como peluquería, residencia y clínica privada para animales, aun cuando Marín Aguilar carecía del título veterinario.

Este nefasto par, desconectaba las cámaras de seguridad cuando era jornada de matanza de animales y además colocaba música en alto volumen por los altavoces del lugar para que los aullidos de dolor de los inocentes se silenciaran.

CUALQUIER PARECIDO CON UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI NO ES MERA COINCIDENCIA

Durante el juicio, tanto Marín Aguilar como Barco Gámez negaron las acusaciones. La presidenta de la asociación alegó que ella no podía haber administrado las inyecciones porque les tenía “fobia a las jeringas y la sangre

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DONDE TE RELATAMOS PASO A PASO DE ÉSTE CASO Y EN QUÉ ÉSTA INMORAL USABA EL DINERO QUE ROBABA

TODAS LAS PERSONAS DE BIEN, QUE VERDADERAMENTE AMAMOS LOS ANIMALES TENEMOS FOBIA DE PERSONAS COMO ÉSTAS, QUE LUCRAN DE FORMA INDECENTE SOBRE LAS VIDAS DE LOS SIN VOZ, NOS INDIGNA SOBRE MANERA QUE ÉSTE TIPO DE PERSONAS PROVOQUE ÉSTAS BARBARIES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES SEMBRAR UN MANTO DE DESCONFIANZA SOBRE TODO AQUEL QUE SE DEDICA A RESCATAR Y PROTEGER ANIMALES.

Hay personas, nosotros somos una de esas personas, que destinamos nuestras vidas y a veces la comida que no tenemos en abundancia en nuestros propios platos, para alimentar animales en necesidad y darles todo lo que necesitan para estar bien…. Y HAY “GENTE” COMO ÉSTOS INMORALES…

Nosotros no tenemos lujos (como ésta sinvergüenza que hasta vive en una mansión con derecho a jardinero y automóviles cero kilómetro). Cada centavo que recaudamos lo dedicamos de forma honesta en la tarea de darles una vida digna a cada animal que toca nuestras vidas y ver éste tipo de atrocidades siendo cometidas por inmorales ESO SI QUE NOS DA FOBIA.

Esos 20 mil Euros de multa NOS RESULTA DEMASIADO POCO en comparación al delito cometido. Lo justo habría sido EMBARGARLE TODOS SUS BIENES Y REMATAR TODO AQUELLO DE LO QUE NO PUEDA DEMOSTRAR EL ORIGEN DEL DINERO CON EL CUAL LO ADQUIRIÓ Y TODO AQUELLO QUE LO COMPRARA CON DONATIVOS, SER INCAUTADO Y DERIVADO A ORGANIZACIONES QUE SI TRABAJAN POR LOS ANIMALES DE FORMA HONESTA.

El tiempo de cárcel, también resulta con sabor a demasiado poco, PERO, considerando que existía el riesgo de la impunidad de ésta salvaje y su cómplice, AL MENOS la Justicia española ha dado un paso… TÍMIDO PASO, pero un paso al fin en castigar con cárcel personas inmorales que lucran con lo que no se debe lucrar…

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión