Aseguran haber atrapado al verdadero chupacabras en EE.UU.

Aseguran-haber-atrapado-al-verdadero-chupacabras-en-EEUU-02
La obsesión de algunas personas por llamar la atención, inclusive quitando la libertad a un animal, es lo que motivo a una pareja en el estado de Texas a atrapar supuestamente al “chupacabras.”.

EE.UU.- Jackie y su marido Stock Bubba encontraron a este ser comiendo maíz en su granja en Ratcliffe el domingo y no se les ocurrió mejor idea que capturarlo rapidamente. Al verlo descubrieron que no tenía pelo y gruñe un poco. 
El extraño animal se asemeja a un pelo sin perro, pero con el modo de andar de un canguro. Además, tiene el color gris en la piel y ojos negros.



La pareja admite que por curiosidad ha mantenido al pequeño animal en una jaula para exhibirlo, lo han alimentándolo y se aseguran que tenga agua para beber. Total que les puede importar la necesidad del animal a estar libre.

“Estábamos tratando de averiguar lo que es porque nunca hemos visto algo así antes”, dijo Stock.

El chupacabra nunca se ha identificado positivamente, por supuesto nunca ha se identificó, es probable que sea como un mamífero, posiblemente con una infestación parasitaria que ha causado que su pelo se caiga. Esta lejos de ser una especie no antes vista.

Sin embargo algunos creen que este animal no es otra cosa que un mapache sin su pelaje debido a la sarna.

LEYENDA DE EL CHUPACABRA
La palabra viene de dos palabras en español – ‘chupar’, para chupar, y ‘Cabra’, de cabra.
El primer avistamiento reportado fue en 1995, cuando fueron encontrados muertos ocho ovejas en Puerto Rico con heridas punzantes idénticos en el pecho y completamente drenados de sangre.
De este modo, nació la leyenda de la matanza de ganado, chupacabra vampírica. Desde entonces, la legendaria bestia ha sido visto en las Américas e incluso del mundo.
Un incidente de México donde se encontraron 35 ovejas misteriosamente muertas fue atribuido a El Chupacabra en 2012.
A principios de este año, sin embargo, otro avistamiento Mississippi se produjo cuando un hombre del condado de Leake disparó y mató a lo que él decía era El Chupacabra.
Incluso una ciudad bielorrusa tuvo un avistamiento Chupacabra en julio pasado
LO QUE DICE LA CIENCIA
Los científicos a menudo especulan que las criaturas sin pelo que se cree que El Chupacabra son en realidad animales como coyotes, zorros y perros callejeros infestados con parásitos. Por lo general es el parásito Sarcoptes scabiei, el que causa la sarna.
La sarna es una enfermedad dolorosa, potencialmente mortal que puede causar la pérdida total del cabello en los mamíferos y también puede causar que su piel se marchite, para hacer al animal con una apariencia diferente.

Loading...
Vía WMUR-TV
NO HAY DUDA QUE LA IGNORANCIA Y LAS GANAS DE PROTAGONISMO A COSTA DE UN ANIMAL EN CAUTIVERIO EN ESAS CONDICIONES SOLO ES POSIBLE EN EL HOMBRE.
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario