Aparece video de maltratador pateando a un gato en Ohio, EE. UU.

aparece-maltratador-pateando-un-gato-y-lo-graba-en-video-031

Un nuevo caso de maltrato animal, realizado por un sujeto que patea cobardemente a un gato a salido a la luz a través de un video causando la indignación de muchas personas.

EE. UU.- Un impactante video ha surgido de un despreciable joven que cruelmente da una patada a un gato y lo lanza por los aires, mientras que él y su cómplice amigo filma el incidente echándose a reír.

Más de 5.000 personas han firmado una petición instando a la policía en Akron, Ohio, para encontrar y enjuiciar al criminal.

Afortunadamente para el gato cuando recibió el golpe pudo caer sobre sus patas y huir de su agresor.

La policía está investigando después de que la emisora ​​local NewsNet5 contacto con los oficiales, que recibieron una petición pidiendo a las autoridades detener al agresor del gato por crueldad animal.

La petición dice: “Él no mostró ningún tipo de arrepentimiento, ya que junto a sus amigos estaban riéndose sobre lo que acababan de hacer. También puede imaginar lo que el gato sufrió con esto!”.
Hasta el momento, la policía todavía están trabajando para conseguir identificar a los dos hombres involucrados.
“Estamos trabajando en ello. Tomamos casos de crueldad con animales como este muy en serio”, dijo el capitán Daniel Zampelli de Policía de Akron. “Nuestros primeros pasos consisten en identificar al hombre, averiguar donde vive y lo confrontaremos. A partir de ahí vamos a trabajar con la oficina del fiscal que averiguar si los cargos deben ser presentados.”

Torturar a un animal doméstico en Ohio a diferencia de otros estados, llega hasta 90 días de cárcel y una multa de hasta $ 2.500, que se pagará a los grupos de protección animal.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 



Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario