Antonio Vélez, concejal de Concordia propone matar a los perros como Hitler

antonio-velez-concejal-concordia

Loading...
Colombia – Antonio Vélez, concejal de Concordia, sorprendió a la opinión pública colombiana con una polémica propuesta para enfrentar la superpoblación de perros callejeros en ese municipio del departamento de Antioquía.
Durante su intervención en una sesión ordinaria, Vélez sugirió “matar dos o tres perros a la semana, que eso no causa ningún impacto”. Recomendó aplicar la eutanasia a los animales que deambulan por el municipio. 
“Si Hitler mandó matar tanta gente, ¿por qué no matar un perro? Es que con esos animales llega el momento en que son una plaga en la comunidad, como los que hay en el parque; entonces yo creo que se puede aplicar ahí la eutanasia”, dijo Vélez.
Las declaraciones fueron difundidas luego que, mediante un comunicado oficial firmado por la Secretaría General del Concejo de Concordia, esa junta respondiera a una solicitud de una ciudadana que pidió el registro de esas afirmaciones porque no está “de acuerdo con que se aplique la eutanasia a ningún animal sin que antes haya un concepto de un veterinario”.
La señora condenó la actitud del concejal y afirmó que “si le estorban mucho los perros de la calle, busque otro lugar para tener donde irse, donde no existan animales”.
En una sesión posterior, Vélez insistió en su propuesta pero con un tono más moderado. “Si nosotros como comunidad no podemos tener un albergue necesario para el sostenimiento de esos animales, y de tener esos animales hambrientos, enfermos y aporreados en la calle, es mejor irles aplicando la eutanasia, siquiera uno o dos semanales. La culpa no es del animal, es de nosotros; suena muy franco pero es la mejor solución”.
Vía Infobae
“Lamentable que personajes como estos estén desempeñando un cargo publico, haciendo apología nazi y queriendo aplicar el exterminio de perros en situación de calle. Poco o nada le hubiera costado informarse adecuadamente si hubiera querido, para saber que la única solución ética y efectiva al problema de sobre población de fauna urbana de perros y gatos se controla únicamente con la esterilización masiva, pero se ve que su ideología nazi eutanasica pudo mas”.
______________________________________________________________________________


S.M.A.C.E. “Seamos Mas Animales Como Ellos”


Grupo en facebook : https://www.facebook.com/seamosmasanimalescomoellos


Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/smacemundo

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario