Animalistas rescatan a una perrita que había caído en un pozo en la India

animalistas-rescatan-una-perrita-que-habia-caido-en-un-pozo-en-la-india-01

Los héroes se encuentran en todo el mundo, solo depende de la voluntad de cualquier persona para poder ayudar. Así fue como animalistas rescatan a una perrita que había caído en un pozo en la India.
India.- Hace unos días, Animal Aid Unlimited, una organización que opera un hospital de animales y también un refugio recibió la llamada urgente de unos aldeanos en Udaipur. Ellos necesitaban ayuda para salvar a una pequeña perrita que había caído a un pozo abierto.
La perrita fue vista nadando desesperadamente en círculos tratando de encontrar algo para agarrarse y poder flotar para no ahogarse.
Ante el llamado, inmediatamente, el personal de Animal Aid Unlimited llegó al lugar y entró en acción para lograr recuperar a la cachorra, justo momentos antes de que su pequeño cuerpo ya exhausto hubiera sucumbido en las profundidades del agua.

Una gran parte del crédito por esta nueva oportunidad de vida para la perrita, se le puede atribuir a uno de los integrantes del equipo de rescate de Animal Aid Unlimited, un joven llamado Ganpat

El equipo ató una cuerda alrededor del pecho del Ganpat y lentamente lo bajó por el pozo. Una vez que alcanzó descender hasta el agua, pudo recoger a la cachorra y con firmeza la sostuvo cerca de su pecho, hasta que el equipo de rescate logró sacarlo.

Inmediatamente después del rescate, la perrita fue llevada para un examen médico minucioso, los veterinarios determinaron que la perrita estaba en estado hipotérmico, pero ha logrado una recuperación completa gracias a estar unas hora abrigada con mantas y bolsas de agua caliente.
“Su temperatura volvió a la normalidad y ella esta totalmente bien!”, dijo Animal Aid Unlimited. “Esa noche, la pequeña se reunió con su madre y sus hermanos y un grupo de vecinos muy feliz de verla de nuevo en casa sana y salva”, agregaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Animalistas rescatan a una perrita que había caído en un pozo en la India

Agregue un comentario