Animales silvestres disfrutan de una cena nocturna en armonía

animales-silvestres-disfrutan-de-una-cena-nocturna-en-armonia-02
Son los animales más escurridizos y a veces difíciles de ver porque salen por la noche deambulando por nuestros parques y jardines en busca de alimento  y estos zorros y tejones disfrutaron claramente de un festín a medianoche.
Inglaterra.- El fotógrafo Jeff Tebbutt espero a estas criaturas hambrientas en el silencio de la noche en su jardín de Londres después de persuadirlas, con cestos con nueces, carne e incluso de cacahuate (maní) en mantequilla para untar.
Jeff tomó las fotos en un período de dos meses después de darse cuenta que más y más animales estaban visitándolo por las noche en busca de un bocado para comer.
Él dijo: “Nos dimos cuenta de que estábamos siendo visitados por los pericos y que comenzamos la introducción de dejar fuera de los alimentos.”
“A su vez que atrajo a la ardilla y los faisanes, un zorro y, finalmente, los tejones llegaron, esto es en un período de unos dos meses.”
“Pudimos ver que una está embarazada o acaba de dar a luz, y ahora estamos en espera de un jardín lleno de bebes.”
Al final los tejones bebes estaban abandonados y solo tenia la opción de adoptarlos temporalmente. Acá se les ven utilizando sus nuevas canastas para gatitos por ser cómodas
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario