Angel de cuatro patas: Perro héroe sin hogar salva la vida de una niña cuando iba a ser atropellada

angel-de-cuatro-patas-perro-heroe-sin-hogar-salva-la-vida-de-una-nina-cuando-iba-ser-atropellada-02



Un perro sin hogar ahora es llamado Angel debido a que salvo la vida de una niña cuando iban a ser atropellada por un camión interponiéndose en medio de la pista y arriesgando su vida.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El perro sin hogar, ahora llamado Ángel (y con sobrada razón) apareció hace un tiempo en un barrio de Oklahoma, siendo súper simpático y sociable con todos, pero nadie lo reclamó como suyo. Acerca de su temperamento, un residente dijo a la estación local que: “es perro muy noble, blanco y negro. No sé a quién pertenece, pero él es muy amable“. 

Pero ahora, Ángel se ha convertido en algo más que un perro querido por todo el vecindario, sino que es, auténticamente un verdadero HÉROE.

Cuando estaba jugando con un grupo de pequeños, una niña decidió cruzar la calle sin percatarse de que un camión venía a gran velocidad, dirigiéndose directamente hacia ella.

Ángel ladró para llamar su atención pero fue en vano y, a continuación, SIN DUDARLO, SALTÓ SOBRE LA NIÑA, LA SACÓ DE LA CALLE DE UN EMPUJÓN, QUEDANDO EN SU LUGAR, IMPACTANDO EL CAMIÓN DIRECTAMENTE SOBRE ÉL, EN LUGAR DE LA NIÑA.

Charles Sexton, un hombre que vive en el barrio, dijo: “Realmente es un perro héroe. Salvó su vida. La salvó de ser atropellada“.
Debido a su acto heroico, Angel quedo mal herido por el impacto del vehículo y fue llevado a las instalaciones de la organización Oklahoma Animal Welfare donde recibió una cirugía de urgencia para salvarlo. Felizmente, todo salió bien.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un representante de la organización dijo: “Ángel salvó la vida de los niños del barrio. Él será adoptado, tendrá en su nueva casa y recibirá la cirugía que necesita para sanar“. 

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad



A pesar de no haber tenido un hogar, Ángel ha demostrado el tipo de perro que es, con su valentía y abnegación para preocuparse en los demás, antes que en su propia integridad inclusive arriesgando su vida. 


Afortunadamente, la familia que lo adoptó, ahora van a poder disfrutar de su compañía para el resto de su vida. Enhorabuena!

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí


Ayúdanos con tu difusión de cuán hermosos los animales son y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario