[ÁNGEL CANINO] Perro “psíquico” intenta alertar del peligro al chófer que lo ignora, lo evade y entonces… (VÍDEO)

Los animales tienen un sexto sentido que los humanos deberían valorar más… éste chofer nunca más olvidará el día en que un perro desconocido, hizo de todo por evitarle el peligro… y que el lo ignoró…

Sabido es y pruebas nos sobran, que los animales en general son seres con un desarrollo psíquico mucho más desarrollado que los humanos. No es la primera vez que comentamos casos de animales que “ven cosas” y al final del día se acaba corroborando que efectivamente había algo que nadie veía… pero nuestros animales sí.

Y no será la primera ni la última vez que sabemos de casos de animales que han “mutado” completamente su normal comportamiento y nos han alertado de algo malo, sea jalando nuestra ropa, ladrando más que habitualmente, corriendo de un lado a otro buscando alejarnos de un lugar… ¿Acaso eso nunca te pasó?

Y es el caso de éste chófer, que contó con la ayuda de un ángel sin hogar… un perrito que ni siquiera le pertenecía que se atravesó directamente enfrente de su auto para detener la marcha y alejarlo del peligro que éste pequeño peludo sabía que se avecinaba. LADRANDO CONSTANTEMENTE Y CRUZANDO DE UN LADO AL OTRO POR EL FRENTE DEL AUTO, EL PEQUEÑO LO INTENTÓ TODO…

angel-canino-perro-psiquico-intenta-alertar-del-peligro-al-chofer-que-lo-ignora-y-entonces-video-01

Pero… suele suceder que el hombre ignora y desestima todo éste tipo de hechos maravillosos en el mundo que lo rodean y todos los mensajes que sobre todo la naturaleza da personificada en los animales y es entonces que….

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO Y FÍJATE LO QUE LE SUCEDE AL SUJETO POR IGNORAR EL AVISO DE ESE ÁNGEL CANINO

Este pequeñito probablemente ni siquiera sabía quien era aquella persona del automóvil, pero aún así hizo lo que pudo por alejarlo del peligro que el humano, nuevamente ignoró por posiblemente pensar que aquel animal “solo molestaba su paso“.

Loading...
angel-canino-perro-psiquico-intenta-alertar-del-peligro-al-chofer-que-lo-ignora-y-entonces-video-1
Los involucrados en el accidente no sufrieron mayores daños físicos y desconocemos si fueron capaces de volver atrás en la calle y darle a ese pequeño ángel canino que intentó salvarlos de semejante peligro, las gracias que se merecía dándole un hogar… 

No todos los días tenemos la oportunidad tan clara de habernos cruzado con un verdadero ángel guardián. Esperamos que ese pequeño hubiera sido rescatado y tenga la vida que todo animal merece, que lejos está de las calles y el abandono. Si te ha conmovido ésta historia, no dejes de mostrársela a tus amigos!

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario