Amor maternal: Mamá coneja se enfrenta a una serpiente para defender a sus crías (video)

Mmss5rz9



El instinto maternal en los animales no humanos tienen una connotación especial y a la vez ejemplar, así lo demostró una mamá coneja que fue capaz de enfrentarse a una gran serpiente arriesgando su vida, con tal de salvar a sus amadas crías. 

Durante muchos años, los científicos minimizaron lo que llaman “instinto animal“, considerándolo solamente como una reacción guiada a una situación o circunstancia especifica momentánea, como por ejemplo cazar cuando tienen hambre o huir ante un peligro eminente cuando tienen temor. 
El tiempo ha pasado y los conocimientos humanos han tenido que aceptar que la naturaleza es más sabia de lo que se pensaba (o se quería creer), y que los animales son capaces de desarrollar en muchos casos los mismos sentimientos o más que nosotros.  

Por esa razón no es de extrañar que muchas veces las madres del reino animal sean capaces de hacer con conciencia y porque no amor, capaces de dar hasta la vida con tal de defender a sus crías del peligro y eso fue lo que le sucedió con esta madre coneja que al ver a su hijo en peligro, no dudo en hacer frente a una gran serpiente.

La coneja aparentemente, estaba regresando a su madriguera cuando se encuentra con una gran serpiente que había atacado a sus crías mediante la constricción con la intención de asfixiarla para luego devorarla.

Cuando todos podían pensar que la serpiente lograría su objetivo, la mamá coneja se enfrenta a ella con una ferocidad y valentía tan grande que sólo el amor de una madre le pudo dar y sorprendente llega a ganarle la batalla al reptil que terminó huyendo. 
Vea a continuación el impresionante video:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El impresionante video fue publicado en YouTube hace unos días, rápidamente se ha convertido en viral con casi un millón de reproducciones y ha conmovido a muchos internautas que ven con admiración el heroísmo y determinación de esta madre coneja por defender a sus crías. Un gran ejemplo de madre!

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales como el de esta mamá coneja puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario