AMOR INCONDICIONAL: Perrito realiza 8 días de guardia ininterrumpida en la puerta del hospital donde su dueña estaba internada

Perrito-realiza-8-d%C3%ADas-de-guarda-ininterrumpida
Una escena de conmover el corazón fue registrada en Sirolandia, ciudad que queda a 64 kilómetros de Campo Grande Mato Grosso del Sur en Brasil. Una vez más un animal nos demuestra que hay que ser más animales como ellos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un perrito pasó ocho días a la espera de su amiga humana, internada el día 22 de Julio en el hospital Silveiro Barbosa. La dueña del animalito, doña Vergília de Lima Gómez, de 82 años de edad fue hospitalizada y permaneció en el lugar hasta el último Domingo 26 cuando lamentablemente falleció.
Vergília sufría de bronquitis asmática y necesitaba cuidados constantes. En todas las oportunidades que el SAMU (Servicio de Atención Medica de Urgencia) iba a su casa a buscarla, el perrito estaba esperando la ambulancia en el portal de la casa, lo cual fue confirmado por funcionarios del servicio móvil, quien cree que el animal debe haber llegado a manos de la señora de parte de algún familiar de ella.

La directora del hospital relató que el episodio fue tan conmovedor, que un médico intentó adoptar el animalito. De acuerdo con funcionarios del centro de salud, a veces era necesario que las personas pasasen por encima del perro para poder entrar o salir del hospital, ya que la guardia que el mantenía esperando por su amada amiga, era ininterrumpida.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La repercusión de la actitud de este noble animal, atrajo la atención de funcionarios de un Pet Shop local, quienes lo llevaron para cuidar de él.


MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON TODO EL REPORTAJE


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A pesar del dolor de la partida de doña Vergilia, lo cual debe haber calado muy hondo en el corazón de este animalito, gracias a la actitud de buenas personas que no fueron indiferentes a semejante muestra de amor.

El tendrá una nueva oportunidad de un hogar, manteniendo siempre en el corazón a la adorable anciana que compartió sus últimos días con el y el con ella esperándola… y con certeza, Doña Vergilia donde quiera que esté, estará mirando y protegiendo su amado amigo canino, feliz de haber tenido la oportunidad en la vida de recibir tanto amor genuino.

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario