Amarrada y muriendo de hambre ésta madre se vio obligada a hacer algo terrible para sobrevivir

Lo que Chi Chi debió vivir, es algo que difícilmente cualquiera de nosotros podamos imaginar, al punto de estar tan desesperada, amarrada con una gruesa cadena por semanas, sin comida, abandonada a su suerte, que debió apelar a una medida extrema para evitar morir.

Chi Chi acababa de ser madre cuando fue abandonada en ese inmundo patio, amarrada con una cadena que pesaba tanto como la mitad de su peso corporal. Sin comida, sin agua más que la de lluvia que pudiera caer y beber de los charcos… sus pequeños bebés no resistieron semejantes condiciones de vida y ella, poco pudo hacer por mantenerlos con vida… la nula alimentación había hecho que ni siquiera tuviera leche para alimentarlos.

Ambos perritos acabaron muriendo a un lado de ella y pasaron días, hasta que ella, en el límite de su desesperación, apelara a comerse sus cuerpos para intentar no morir en la esperanza que quizás alguien se apiadara de ella.

Y fue gracias a un incidente, que otro de los perros del infame tutor de Chi Chi había protagonizado, que la Policía del condado de Hernando fue llamada a la calle Leonard de Brooksville por la denuncia de que un perro había mordido una persona que pasaba por frente a la cárcel en donde Chi Chi estaba muriendo amarrada y olvidada.

Los agentes de Policía llegaron para recoger el animal en cuestión y se encontraron con 3 perros que estaban atados, sin agua y desnutridos y se encontraron a Chi Chi… en las peores condiciones que ya hubieran visto un animal. El tutor de éstos animales, Deandre Goodson de 21 años de edad fue detenido en el acto.

Chi Chi fue encontrada prácticamente agonizando en el fondo de la casa, cubierta de cicatrices y con sus orejas mutiladas e infecciones varias en su piel.

A un lado de su caseta quedaban los restos de dos pequeños cuerpos apenas mordidos… lo peor se confirmaba. Ella había apelado a intentar comerse sus propios cachorros para evitar morir y parece que ni siquiera lo logró (es una situación totalmente antinatural y probablemente ni siquiera pudo continuar una vez que comenzó a hacerlo a pesar de la desesperación). Ella estaba tan débil que ni siquiera podía caminar.

Goodson dijo que un amigo suyo, Breon Wyatt, le había dado a Chi Chi hacía 1 año. “El indicó que la perra se había escapado de su casa hacía un par de meses y apenas recientemente había encontrado a Chi Chi y la trajo de regreso a su casa

Goodson confirmó que Chi Chi había dado a luz 2 cachorros hacía 2 semanas antes del allanamiento, y que él la alimentaba con regularidad y que “no entendía” por que ella estaba tan delgada…

También dijo que las heridas que presentaba, eran resultado de que los otros dos perros la atacaban. Dijo además que decidió no buscar atención médica para ella y esperó que se le pasara solo lo que fuera que tenía… SINCERAMENTE UN VERDADERO PATÁN

Chi Chi fue con urgencia trasladada a Servicios Animales del Condado de Hernando para recibir atención veterinaria. Luego de revisarla exhaustivamente el veterinario informó que ella tenía numerosas lesiones de diferentes “edades”, que sufría de negligencia y que muchas de las marcas en su cuerpo tenían todo que ver con las que presenta un perro de pelea.

Goodson fue acusado de cargos de crueldad animal y fue trasladado al centro de detención del Condado de Hernando. Su fianza se fijó en 5,000 dólares que aparentemente el sujeto no tiene, por lo que tendrá que esperar su juicio en prisión…. lugar del que de nuestra parte, jamás deberían dejarlo salir. 

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión