Alejado del mundo durante décadas solo con su perro en una cueva, creo una maravillosa obra de arte

urlhttpi57.tinypic.com160o574

Decidió aislarse del mundo y se fue a vivir al desierto y estuvo en una cueva solo con su perro para terminar haciendo una obra de arte maravillosa.
En 1985, Ra Paulette había dejado la universidad para dedicarse a trabajar en algo que realmente ayude a realizar sus sueños. Decepcionado porque sus expectativas no fueron cumplidas y por una cuestión de vida, tomó la radical decisión de encontrarse a si mismo yéndose a vivir solo al desierto por 25 años, armado con algunas herramientas que le permitan sobrevivir. 


En un momento tomo una cueva como su hogar y en ella paso 10 años utilizando un pico y una pala para desarrollar todo su talento. Paulette es autodidacta; nunca estudió arquitectura, la escultura o la ingeniería estructural en una escuela formal.

El resultado de su obra fue realmente excepcional y hoy es admirado en todo el mundo a traves de Tumblr donde se puede ver decenas de imágenes que dejan perplejos a muchos.

Ra Paulette se reencontró a si mismo para hacer las mejores de sus creaciones, pero como todo ser humano no podía estar totalmente solo, el hombre de 68 años tuvo a su lado a su fiel amigo de cuatro patas y se puede decir que “juntos” han trabajado y tallado todas las paredes del interior de la caverna haciendo distintos diseños y estilos, cada una de ellas con un estilo realmente único.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este hombre convirtió la roca en una pequeña capilla para poder orar y alcanzar su paz interior, luego decidió ampliarla y la transformó en una gran catedral subterránea tallada a mano y que cuenta con 14 galerías en más de 8.400 metros cuadrados.
Actualmente su gran obra, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Nuevo México maravillando a miles de turistas.
Ra junto a su fiel socio y compañero canino
Han pasado 25 años y Ra  Paulette ha construido alrededor de 12 de estos espacios y gran parte de ellos ya han sido comprados por personas que desean tener y disfrutar de su obra artística. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



ARTÍCULOS RECIENTES:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario