[ADVERTENCIA] Esto es lo que ocurre cuando un perro come el nocivo chocolate

esto-es-lo-que-ocurre-cuando-un-perro-come-el-nocivo-chocolate-a

La desgarradora imagen fue capturada por un veterinario que está advirtiendo a los dueños de mascotas de no dejar que sus animales coman lo que no les corresponde en estas fiestas porque pueden causarles la muerte.

La perrita enferma llamada Sophia tiene suerte de estar viva después de que se comió un kilo de chocolate que su descuidado dueño dejó junto al árbol navideño para toda la familia.

Sophia fue trasladada de urgencia al hospital, donde se le dio a ingerir carbón activado para evitar que su estómago absorba las toxinas de los dulces.

La perrita luego vomitó un inmenso fango del chocolate en todo el piso la clínica con sede en Estados Unidos, donde el personal había colocado paños azules para absorber el vómito de la perrita, pero como se puede ver, el calculó salió mal y la cantidad que realmente se había comido sobrepaso lo imaginado.

El chocolate contiene teobromina, un estimulante que es venenoso para los perros y puede ser realmente fatal en poco tiempo.

The Greenbrier Emergency Animal Hospital en Virginia, capturó el dramático momento en la Navidad pasada y lo lo ha publicado en Facebook para estas fiestas, sorprendiendose al ver que más de 40.000 personas compartieron la fotografía.

Artículo relacionado : [IMPORTANTE] 10 Consejos de Seguridad para pasar las fiestas felizmente con nuestros animales

Un portavoz dijo: “El perro (Sophia) se comió todo el chocolate que había debajo del árbol de Navidad y otros alimentos dañinos alrededor del árbol.”

Era evidente que vomitó la mayor parte de el chocolate hasta entonces le dimos carbón activado y empezamos a darle líquidos por vía intravenosa.”

Ella dejó de necesitar los fluidos y estaba totalmente recuperada en unos dos días.”

Es importante conocer los alimentos que pueden ser dañinos para nuestras amadas mascotas.

Artículo relacionado : [IMPORTANTE] Estudio advierte sobre los peligros a los que están expuestos nuestras mascotas en estas fiestas

Loading...

Sea responsable por la salud de su amada mascota en estas fiestas, no deje comida u objetos que pueden ser nocivos para su salud. Un error puede ser fatal para ellos!.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

One thought on “[ADVERTENCIA] Esto es lo que ocurre cuando un perro come el nocivo chocolate

Agregue un comentario