Adorables: Un perro y un pato toman una siesta juntos en París

adorables-un-perro-y-un-pato-toman-una-siesta-juntos-en-paris-03
Foto reddit/gmwdrumbum
Todos sabemos que el mejor amigo del hombre es un perro pero ellos no sólo son los mejores amigos de los seres humanos, también pueden ser grandes amigos con otros animales.

Seguramente si Goofy y el Pato Donald pueden convivir en el mismo círculo social en la ficción, un perro y un pato en París demuestran que también pueden ser amigos, convirtiéndose en un dúo bastante sociable en el mundo real. 

Dos usuarios de Reddit han encontrado recientemente una asombrosa coincidencia cuando descubrieron que ambos tomaron fotografías de los mismos amigos mientras estaban en París, en diferente épocas.

Foto reddit/gmwdrumbum
En un giro extraño pero adorable del destino, los usuarios de Reddit descubrieron que habían tomado las fotos de estos lindos amigos casi al mismo tiempo y casi en el mismo lugar en París.

Foto reddit/gmwdrumbum
En primer lugar, el usuario de Reddit, gmwdrumbum publicó una foto de un perro y un pato tomando una tranquila siesta juntos en las calles de París que data de hace 4 años y 2 meses. Más tarde, otro usuario de Reddit, bettythedinosaur se dio cuenta de que habían tomado una foto de la misma pareja de hace unos 4 años, así, pero hace un mes o dos.

Foto Nabiha Dahhan

Con esto se demuestra que el dúo perro-pato increíblemente y para dicha de todos los que se conmovieron con su singular amistad, están juntos sanos y salvos hasta ahora!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario