NO ME APRESUREN! Adorable Perro Gigante compite en concurso de agilidad canina de un modo muy particular (video)

adorable-perro-gigante-hace-lentamente-su-circuito-en-concurso-de-agilidad-canina-video-04



No hay duda de que los perros son el mejor amigo del hombre y que les gusta jugar y hacer ejercicio, pero en el caso de Zeus, el esfuerzo físico y la velocidad definitivamente no van de la mano. 

El adorable Bullmastiff macho, llamado Zeus, estaba compitiendo en una carrera de obstáculos de agilidad en Denver, Colorado y en el circuito generalmente se ve a los perros ágiles corriendo alrededor del campo, agachándose rápidamente en tubos, y saltando alegre sobre los polos.
Pero Zeus tenía otros planes y realmente no estaba interesado en hacer las cosas a prisa sino todo lo contrario, porque claro, a su ritmo todo es mejor.

A medida que su manejadora lo aplaude y trata de incentivarlo para que vaya a un ritmo ligeramente más rápido, el lenguaje corporal de Zeus sólo podía demostrar que él se toma las cosas con calma.

El perro despreocupado estaba compitiendo contra otro perro en el complejo occidental nacional en Denver, Colorado.

A continuación vea a Zeus en acción: 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El video fue publicado el año pasado por Hans Watson en YouTube, pero sólo hace unas semanas comenzó a ganar más atención convirtiéndose en viral.
Los comentarios al ver la “velocidad” de Zeus no se hicieron esperar y para la mayoría de personas este grandote es realmente tan adorable que merece ser el ganador de la prueba.

El buen Zeus terminó la carrera y sólo derribó una barra por lo que su relajada actitud parece haberle servido bien al final de cuentas. 
Después de verlo en acción, no vaya a pesar que Zeus es un perro ocioso, simplemente él tiene otra visión diferente de lo que es el ejercicio, nunca nada con prisa y eso forma parte de su filosofía de vida que de paso lo hace muy adorable. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Zeus, puede dar clic aquí 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario