Un guerrero! Adorable Gatito sin patas traseras que venció a la muerte, hoy vuelve a movilizarse

adorable-gatito-sin-patas-traseras-que-vencio-la-muerte-hoy-vuelve-movilizarse-04

Un pequeño gatito llamado Cassidy ha sido filmado usando una pequeña silla de ruedas para poder dar sus primeros pasos. A continuación conoce su ejemplar historia…

El clip de la pequeña felina fue subido a Facebook por la organización TinyKittens en la Columbia Británica en Canadá.
Según revelaron a través de su pagina en Facebook el pasado 26 de septiembre: “Este pequeño gatito salvaje perdió ambas patas traseras cuando nació, y de alguna manera se las arregló para sobrevivir durante nueve semanas en el bosque.
Es un milagro médico que haya sobrevivido incluso más de un día con este tipo de lesiones graves, y mucho menos nueve semanas.

Foto: Facebook/TinyKittens

Su pequeño cuerpo casi había perdido la vida por la inanición y una infección grave que tenía que no le permitía orinar, pero jamás nunca se dio por vencido!

De hecho, el gatito sobrevivió unos increíbles nueve semanas al aire libre, hasta que fue descubierto por la persona que es dueña de la propiedad donde vive la colonia de gatos. Apenas lo vio, se puso en contacto con TinyKittens. 

Foto: Facebook/TinyKittens

El pobre pequeñito estaba demacrado en el momento de su rescate, pensaba poco más de medio kilo.

Las probabilidades de vida del pequeño eran muy remotas, sin embargo, conforme han pasado los días desde su rescate ha conseguido estar mejor cada día. Ya ha duplicado su peso y de acuerdo a los veterinarios el pequeño está feliz y juguetón como se ve en el siguiente video:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


OK every one, so here are a few short clips of Cassidy the #MiracleKitten on his first ever attempt in his #TinyWheelchair. (Sorry for the bad angles but he was a little nervous of us scary new people and our camera phones) He’s still a little unsteady, and it will take some getting used to, but even by the end of a short session he was starting to get the hang of it! He’ll need some extra motivation from every one and to get his strength up but every one keep your eye on Tinykittens because I’ve got a feeling we’ll have some great pics and video’s soon!
Posted by HandicappedPetsCanada.com on Jueves, 24 de septiembre de 2015


El pequeño necesitaba movilizarse y por ende una silla de ruedas que fue diseñado, construido y donado por Andrew Phillips, propietario de Handicapped Pets Canada.

Phillips dice que es la silla de ruedas más pequeño que jamás haya hecho – y eso incluye a los que ha hecho para los conejitos, que son “un poco más grandes” que Cassidy.

Foto: Facebook/TinyKittens

Cassidy se mantendrá en su pequeña silla hasta que crezca un poco más y en ese momento, Phillips planea hacer otra para él.

Yo encuentro mi trabajo muy gratificante“, dice Phillips.

La fundadora de TinyKittens ‘Shelly Roche dijo a la cadena de noticias que la madre de Cassidy probablemente masticó las patas traseras de Cassidy al intentar liberarlo del cordón umbilical.

Todo estaba en su contra, pero él todavía quería vivir,” dijo Roche dijo a la cadena de noticias. “Él tiene el corazón de un dragón
A continuación, usted podrá ver lo que está haciendo Cassidy en este momento, mediante una transmisión en vivo desde el lugar donde se encuentra. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Debido a sus problemas médicos en curso, es demasiado pronto para decir si cuando Cassidy mejore será dado en adopción por lo pronto el “milagro de estar vivo” está respaldado por mucho trabajo y amor de las personas que velan por él y sus miles de seguidores en las redes sociales.

Para más información sobre la obra de amor que realiza TinyKittens puede dar clic aquí
Este pequeño nos da el mejor ejemplo de lucha, esfuerzo y coraje para vencer las peores adversidades en la vida, pero a la vez nos demuestra lo importante y necesario que es la esterilización de los animales sin hogar, para así evitar que más vidas puedan padecer cosas peores o iguales a las de Cassidy.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario