Adorable: Dug, el perro que protege y cuida a más de 200 patitos rescatados (video)

99K0wUiD



El amor y la solidaridad de los perros es tan grande que no hace distinciones y por esa razón Dug se ha convertido en el protector y niñera de 200 adorables patitos rescatados.

Desde que llegaron los más de 200 patitos, el buen Dug ha demostrado el enorme corazón lleno de amor que tiene al proteger y cuidar de ellos en todo momento.

Las tiernas imágenes grabadas en video fueron publicadas por la organización 50 Ducks Live  y nos muestran el mejor ejemplo de amor que puede tener un perro con seres de otra especie, sin hacer ninguna diferencia y más aún si son bebés.

Los adorables patitos han sido rescatados y serán cuidados hasta que puedan crecer y valerse por si mismos para luego dejarlos volar libres.
A continuación el adorable video:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En total son 207 patitos que él cuida y protege a cada uno de ellos! Este gigante dulce y protector está haciendo un muy buen trabajo con sus deberes de papá velando por los pequeños y lindos bebés!.

Una lección ejemplar más que nos dan los perros y que debería de ser imitado por algunas malas madres humanas que no cuidan a sus hijos.

Si usted desea ayudar a 50 Ducks Live con el cuidado de estos 207 patitos y su crecimiento hasta que puedan ser libres puede dar clic (aquí)

Si desea ver más tiernos y divertidos videos de animales como el de Dug y los patitos puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected] 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario