[ADMIRABLE] Centro comercial abre sus puertas para dar REFUGIO a los PERROS SIN HOGAR del terrible FRÍO

Una hermosa noticia que nos alegra el día y llena de esperanza nuestro corazón se ha dado cuando un centro comercial y otras tiendas decidieron abrir sus puertas para que los perros sin hogar puedan tener un refugio y alimento en las noches de crudo invierno.

Sí a veces pensamos que todas las empresas son insensibles y carentes de humanidad por su desmedida ambición, desde Turquía varios comerciantes – gratamente – nos demuestra que no todos son así cuando decidieron abrir sus puertas para dar refugio y alimento a los animales más necesitados.

Ahora que la nieve del duro invierno llegó a Estambul. Muchas personas, en especial los niños, celebran jugando en la nieve y tomando dulces calientes junto a sus familias. Pero para los seres que no tienen hogar, la llegada del frío significa dolor e inclusive la muerte.

Desafortunadamente la vida en la calle es muy dura, peor aún cuando las inclemencias del clima ponen a prueba la resistencia de quienes tratan de sobrevivir cada día. Pero las nevadas y temperaturas bajo cero que afectan a toda la ciudad y que continuarán hasta el miércoles, han puesto en riesgo muchas vidas.

Ante esta terrible situación para los perros sin hogar, la administración del centro comercial Atrium AVM en el distrito de Bakirkoy, decidió abrir sus puertas para que ellos puedan ingresar en las noches. Los empleados con gran cariño, pusieron varios cartones en el piso para que puedan usarlo de cama, alimento balanceado para que coman y también les proporcionaron mantas a cada perrito para que puedan dormir seguros y abrigados.

Queremos ser un ejemplo para todas las personas. Estos tiempos difíciles en que se encuentra nuestro país, creemos que un poco de corazón de la gente puede dar calor a otros“, dijo un empleado.

 

Este maravilloso ejemplo de humanidad también fue realizado en otros comercios queque proporcionaron una pequeña cucha frente a sus tiendas y otras inclusive como la marca Gokturk ‘t, permitieron que ingresen al interior para que no pasen frío.

 

También se supo que las personas y los animales sin hogar fueron ayudados por otros municipios del distrito metropolitano, colocando cobertizos para que puedan protegerse del intenso frío.

 

Cada día vemos actos de crueldad que nos muestran los peores ejemplos de la miseria humana en el mundo; sin embargo, así como existen seres abominables y dañinos, también hay seres maravillosos que responden al llamado de su corazón y tienen misericordia con los más necesitados. Lo que han hecho estos comerciantes en Turquía, son el mejor ejemplo de ello.

En estos tiempos, sabemos que Turquía viene siendo azotada por la cobardía y el genocidio del terrorismo. Nuestras oraciones para que pronto puedan desterrar el odio y recuperen su vida en paz.

Al final de cuentas, sólo es cuestión de voluntad el poder ayudar al prójimo. Por esa razón, comparte esta ejemplar noticia y hagamos un cambio importante en nuestra sociedad, para que más personas y empresas tengan misericordia con los más desamparados.

Déjanos saber tu opinión