Actriz Kaley Cuoco lloró la muerte de su amado perro adoptado y dio un conmovedor mensaje

actriz-kaley-cuoco-lloro-la-muerte-de-su-amado-perro-adoptado-y-dio-un-conmovedor-mensaje
La actriz de la reconocida serie “The Big Bang Theory” y amante de los animales, Kaley Cuoco ha empezado el nuevo año con una triste noticia. Su amado perro Petey, que fue adoptado cuando ella tenía 16 años, ha fallecido. 

A través de su cuenta de Instagram, Kaley Cuoco ha compartido con sus miles de fans, un emotivo mensaje en honor a su amado perro Petey, mezcla de Chihuahua y Dachshund fallecido recientemente a los 14 años. 
Foto: [email protected]
La conocida actriz, desde hace mucho tiempo ha demostrado el amor que tiene por los perros sin hogar y constantemente aboga y participa en campañas de rescate y adopción de animales sin hogar.
Foto: [email protected]
El emotivo mensaje por la muerte de Petey fue el siguiente:

Quien me conoce, sabe de Petey. Básicamente fue el primer perro que he tenido… Yo lo recibí a mis dulces 16, por mi boyfriend en ese momento… Tenía miedo de que me metería en problemas así que lo escondí en mi habitación durante 3 días hasta que mis padres se enteraron y me dijeron que tenía que cuidar de él si pensaba mantenerlo, que él sería mío! Estaba tan emocionada!!

Cuando me mudé de casa de mis padres a los 17 años, tenía planes para llevarlo conmigo, pero había robado el corazón de mis padres y no me dejaron! Aquí estamos después de 15 años. Mis padres le dieron una gran vida y nos enseñó lo que significaba amar a un cachorro adoptado

Yo le puse su nombre a mi empresa (peteypie inc) porque él trajo una vida de alegría y risas para toda la familia. Sé que ahora disfrutará de estar en el cielo de los perritos donde habrá abundancia de greenies (golosinas) sólo para él. A este pequeñín, nunca lo olvidaré…

Una foto publicada por @normancook el 31 de Dic de 2015 a la(s) 2:42 PST


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Desde Petey, Kaley ha adoptado más perros y siempre han sido parte de su familia y así lo ha dicho siempre a todo aquel que le pregunta, ellos le han dando un gran apoyo para estabilizar y mejorar su vida, inclusive luego de su difícil separación en septiembre pasado.
Foto: [email protected]
El año pasado ella adoptó dos pit bulls y en un evento en Los Ángeles, en noviembre para la organización Stand Up for Pits dijo sobre ellos: “Mis dos pits han hecho que este último año sea mucho mejor para mí“.

Millones de animales mueren cada año sin tener la posibilidad de encontrar un hogar. Por favor, NO compres animales, adopta un amigo sin hogar con responsabilidad. Estarás salvando una vida y llenando la tuya del más puro e incondicional amor.
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario