Actor Ian Somerhalder narra documental sobre el cambio climático y sus héroes

actor-ian-somerhalder-narra-documental-sobre-el-cambio-climatico-y-sus-heroes-03

El actor y activista Ian Somerhalder en su afán por lograr cambios significativos en las aptitudes de defensa y preservación de la vida esta vez enfoca sus esfuerzos en favor del planeta.

Hasta ahora, el cambio climático ha sido sobre todo una historia acerca de los desafíos, pero con los retos surge la oportunidad“, Ian Somerhalder acaba de prestar su voz para un recién publicado documental de las Naciones Unidas que gira en torno al cambio climático y sus héroes.

A medida que el narrador de este inspirador documental, el conocido actor de “The Vampire Diaries” y Embajador de Buena Voluntad del UNEP tiene la esperanza de mostrar un “impulso para el cambio” y un “cambio para bien.”
Bajo el título “Héroes del Clima: Historias de cambio,” esta película ilustra las historias de nueve personas diferentes de todas partes del mundo, incluyendo China, Kenya, India, Australia, Filipinas, Bangladesh, México y Ghana.

Héroes del Clima” se fija para ser lanzado durante la Semana del Clima NYC este mes de septiembre.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario