[ABERRANTE] Madre e hijas vendieron 1900 perros enfermos y moribundos en un PetShop de su propiedad

madre-e-hijas-vendieron-1900-perros-enfermos-y-moribundos-en-un-petshop-de-su-propiedad-8

Una madre y sus dos hijas hicieron 130.000 mil dólares americanos, devenidos de operaciones INMORALES de cría intensiva y en lastimosas condiciones de salud, de una granja de perros ilegal. Teresa Wade, de 57 años y sus hijas de Charlotte y Danielle, ambas de 29 años, criaron a perros en jaulas en condiciones miserables solo para lucrarse con su venta.

Al menos 1.900 cachorros, muchos enfermos y moribundos, fueron vendidos a familias que de forma IGNORANTE prefirieron comprar animales de tiendas, en vez de adoptar de refugios, confiados después de haber sido criados en una de las mayores granjas de perros de Gran Bretaña. EL TEMA ES QUE LA GRANJA ADEMÁS DE SER UN NEGOCIO INMORAL, NO TENÍA LICENCIA.

madre-e-hijas-vendieron-1900-perros-enfermos-y-moribundos-en-un-petshop-de-su-propiedad-1

Teresa Wade, de 57 años, hizo un almacén de jaulas de tamaño industrial para hacer creer a la gente que estos perros eran criados en casa, pero detrás tenía una “linea de producción” de inocentes perras pariendo camada tras camada en las peores condiciones. Ella y sus hijas Charlene Smith y Danielle Wade, ambas de 29 años, los anunciaban por una página web llamada Pets4Homes y los vendían por un máximo de unos 1,000 dólares americanos cada uno.

madre-e-hijas-vendieron-1900-perros-enfermos-y-moribundos-en-un-petshop-de-su-propiedad-3

A menudo, los perros morirían poco después de ser adoptados debido a sus condiciones de salud y los parásitos. Uno de los clientes conmocionado informó que su perro “vómitos gusanos” poco después de ser recogido.

La operación fue rentable para ésta organización criminal, ganando la familia menos 130.000 dólares americanos en todo el tiempo que llevan operando.

madre-e-hijas-vendieron-1900-perros-enfermos-y-moribundos-en-un-petshop-de-su-propiedad-4

El Fiscal Hazel Stevens dijo: “Teniendo en cuenta estas cifras se dice que esta empresa, sin licencia, habría sido uno de los mayores establecimientos de cría en el Reino Unido Estas mujeres consiguieron una suma de aproximadamente 130.000 dólares americanos

La RSPCA allano la casa de Teresa después de una serie de quejas. Los miembros del jurado hallaron 76 perros en condiciones severas, incluyendo un animal que estaba “casi pudriéndose“.

madre-e-hijas-vendieron-1900-perros-enfermos-y-moribundos-en-un-petshop-de-su-propiedad-5

Una pequeña caja contenía 14 cachorros de diferentes camadas que no tenían acceso a los alimentos o el agua. Hoy en día los miembros del jurado mostraron un vídeo inquietante de los animales con aspecto miserable.

Carroll Lamport, de la Sociedad Protectora de Animales, dijo al tribunal: “Estaban sucios, algunos estaban llenos de parásitos y estaban deprimidos. En su mayor parte las camas (o lo que quedaba de ellas) estaban mojadas y sucias. Una gran cantidad de cuencos de agua estaban vacíos. Había un perro que estaba en muy mal estado. Tenía un montón de zonas llenas de llagas, que se estaban casi pudriendo, y tenía una gran cantidad de piel desprendiéndose del cuerpo

madre-e-hijas-vendieron-1900-perros-enfermos-y-moribundos-en-un-petshop-de-su-propiedad-8

Los fiscales alegan que las razas pequeñas para familias eran tenían un valor de alrededor de 300 dólares y que además hicieron pasar a los perros comunes por “perros de raza” y los vendían por aproximadamente 600 y 1,000 dólares americanos por cachorro.

Los animales fueron trasladados desde la granja en Aveley, Essex, a direcciones cercanas en Broxbourne, Barking y Dagenham para ser vendidos, tal como reza la denuncia, de forma de alejar el hecho de la venta, del lugar de la “producción”.

El juicio continúa, pero que éste tipo de inmoralidades acabe, depende principalmente de los consumidores. De cada persona que desea tener un perro depende que éste tipo de inmorales no existan más, porque ellos solo lo hacen porque ES NEGOCIO porque hay alguien que les compra, pero si quien les compra decide no hacerlo más, ya no será negocio e irán a conseguir el dinero sudandolo de su propia frente y no abusándose de inocentes animales de una forma tan baja y nefasta.

Loading...

Déjanos saber tu opinión