[A TU LADO] Perro fiel proteje a su dueño desmayado y lo acompaña al hospital en la ambulancia

Perro-fiel-proteje-a-su-due%C3%B1o-desmayado-y-lo-acompa%C3%B1a-al-hospital-1
Un fiel pequeño permaneció al lado de su dueño desmayado en plena calle protegiéndolo de todo y todos hasta que la ayuda llegó. Mira aquí la noticia

Este pequeño animalito, demostró a cabalidad el concepto de lealtad y fidelidad que muchos humanos no poseen, inclusive en las condiciones más complejas que su amigo está pasando en ese momento. Su dueño, cayó desmayado en medio de la calle y él, se mantuvo protegiéndolo de todo y todos, hasta que la asistencia llegó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hasta que la ambulancia llegó, el pequeño no se movió del lado de su mejor amigo, e inclusive cuando los doctores llegaron, por ser desconocidos, el también intentó alejarlos, pero luego que de alguna forma entendió que estaban allí para ayudarlo, permitió que lo atendieran, pero sin apartarse mucho del lugar.
Cuando fue colocado en la camilla para ser trasadado, el pequeño empieza a ponerse muy nervioso (y nosotros también) pensando que se llevarían a su dueño en aquel vehículo y lo dejarían allí quizás sin saber como volver a casa, pero afortunadamente el podría continuar protegiendo a su amigo.
MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Felizmente el personal de salud pudo entender la angustia que aquel pequeño estaba pasando y le permitieron subir al vehículo y acompañar a su dueño al hospital. Sin lugar a dudas, cualquiera de nosotros pensando que algo parecido pudiera pasarnos, no habría peor pesadilla que despertar de un desmayo y darnos cuenta que nadie se ocupó ni sabe donde está nuestro mejor amigo que iba con nosotros cuando perdimos la conciencia.

Agradecemos al equipo médico que tuvo la sensibilidad de darse cuenta lo mucho que ésta pareja de humano y animal se necesitan y se aprecian, para permitir que viajaran juntos (fuera del protocolo) y que al despertar del colapso por baja azúcar en el cuerpo que éste hombre tuvo, pudiera ver al lado de su cama, a su fiel amigo que al verlo despertar “casi pierde la cola” de tan feliz que se puso.

Si te ha gustado ésta historia, no dejes de compartirla con tus amigos, para demostrar que un animal, es mucho más que un animal para muchos!

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

votar

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario