[5 MINUTOS MAS!] Perrito detesta el sonido del despertador… y vaya que no es el único! (video)

Vamos a sincerarnos! De pequeños todos hemos dicho la frase “solo 5 minutos más por favor“, mientras rezábamos porque cayera un diluvio universal o que nevara a más no poder y nos dispensaran de ir a la escuela.

Y de mayores, el odioso sonido que nos dice “es hora de salir de la cama“, es de los sonidos más odiados del mundo, solo perdiendo el liderazgo de tabla, al ruido de las uñas contra una pizarra. Quien no quisiera oír ese sonido por las mañanas, apagarlo y ¡seguir de largo!

5-minutos-mas-perrito-detesta-el-sonido-del-despertador-y-vaya-que-no-es-el-unico-video-2

El caso de éste pequeño, nos hace sentirnos acompañados en la molestia extrema de oír el ese terrible sonido que nos arranca de las sábanas! Y el lo manifiesta de la forma más tierna!

No dejes de verlo!!

Es adorable! Si hasta parece que está pidiendo esos 5 minutos hermosos que siempre nos parecieron muy poco! o mejor aún! Quizás está diciendo “levántate tu que yo no tengo que ir a trabajar!

Los animales son los seres más adorables que podríamos conocer los humanos, y sus habilidades y formas de manifestarse son simplemente hermosas.

5-minutos-mas-perrito-detesta-el-sonido-del-despertador-y-vaya-que-no-es-el-unico-video-1

Defendamos siempre sus derechos. Ellos no tienen voz y son los más desprotegidos a la hora de ser maltratados porque solo lo soportan, sin poder decir nada a nadie y dependen de nosotros para luchar por ellos y protegerlos. Nuestra voz es su voz, nunca les neguemos guardando silencio, su posibilidad de una vida hermosa y digna. Denunciemos siempre el maltrato y abuso de los animales. Hagamos lo correcto!

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario