[CRIMINAL] Veterinario filmado infraganti sofocando y golpeando animales en Hospital Veterinario (VÍDEO)


Es imperdonable que éste tipo de situaciones sucedan, sobre todo en lugares donde supuestamente deberían proteger a los animales. Conoce la historia a continuación



Una perturbadora situación se produjo en los alrededores de la ciudad de St. Catharines, Canada. Un veterinario ha sido capturado infraganti en grabaciones abusando de los animales y mientras las imágenes dicen más de lo que se pueda contar, son también responsables de los llamados a gritos a un cambio URGENTE Y RADICAL en cuanto a bienestar animal, un llamado que ha llegado hasta el mismísimo Queen’s Park en el corazón del país.

El Hospital Animal Skyway se mantuvo cerrado, pero eso no omitió a los dueños de mascotas acercarse a la avenida Welland para manifestar su repudio. Muchos sólo buscan respuestas a una serie de vídeos que fueron grabados por los propios empleados, mostrando al veterinario dueño del lugar, sofocando y golpeando animales.


Braxis fue una de aquellos animales golpeados por el Dr. Mahavir Singh Rekhi a lo largo de estos últimos 3 años. El vídeo registra el dálmata de 17 años de edad siendo golpeado en la cara luego de haber sido operado en su oído en el año 2013. Tan sólo dos semanas después de la cirugía, el estado de Braxis empeoró.

Varios vídeos grabados y dados a conocer por empleados del mismo hospital muestran a los perros siendo arrastrados por todo el piso y golpeados contra la mesa. El Dr. Rekhi actualmente transita un castigo de 10 meses de inhabilitación para ejercer por sus comportamientos.... LO CUAL NOS PARECE UNA INDECENCIA APENAS 10 MESES DE PENA POR SEMEJANTE SALVAJISMO.


El Hospital Animal Skyway en Canadá (NO CONFUNDIR CON UN HOSPITAL DE IGUAL NOMBRE UBICADO EN FLORIDA, ESTADOS UNIDOS QUE NO TIENE VINCULACIÓN ALGUNA) fue apedreado con huevos por los vecinos. El hospital, de quien es dueño justamente el Dr. Rekhi, cerró por el día sin ninguna explicación, y las llamadas no eran atendidas.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DE LAS AGRESIONES
ALERTA DE CONTENIDO LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD



Una petición en línea ha sido lanzada, pidiendo la revocación de la licencia del Dr. Rekhi para ejercer la medicina veterinaria, en vista de la notoria falta de aptitud que demuestra en el maltrato y desprecio de los animales a los que supuestamente "juró" proteger y sanar.

Dr. Mahavir Singh Rekhi
En medio de las audiencias y alegaciones, la licencia del Dr. Rekhi fue suspendida por 10 meses, dictada esa sentencia el pasado 20 de Agosto de 2016, PERO, el es elegible para reducir esa "condena" a apenas 4 meses si el completa una serie de talleres de medio tiempo al respecto de manejo de la ira y manejo adecuado de animales... LO CUAL ES UN INSULTO A LAS DECENAS DE ANIMALES Y TUTORES DE ESOS ANIMALES QUE FUERON DAÑADOS Y HASTA FALLECIDOS POR LAS MANOS DE ÉSTE CRIMINAL.

El caso ha venido arrastrándose en los juzgados desde 2014, pero solo ahora con la liberación al público del terrible material de evidencia, el caso ha tomado el escándalo internacional para exigir medidas ACORDES AL DELITO y que en nada se asemejan al pequeño castigo que le han impuesto los tribunales.

FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE LA LICENCIA COMO MÉDICO VETERINARIO DE ÉSTE CRIMINAL SEA REVOCADA AQUI

Es repulsivo e indignante que un "profesional" que ha estudiado para proteger y salvar vidas, manifieste tan salvaje comportamiento, que de no ser por la valiente actitud de los empleados de la clínica que a pesar de perder sus empleos, no compactuaron con los abusos y violencia y denunciaron al sujeto como corresponde, no habría sucedido nada.

Hoy corresponde a todos nosotros endosar ésta lucha, éste repudio por profesionales MERCANTILISTAS Y VIOLENTOS que solo utilizan los animales como un medio de hacer dinero, pero no respetan ni consideran nada más que el vil metal delante de sus ojos.

¡¡No al maltrato animal! Denuncia Siempre, no te quedes callado


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales