[TORTURADORES Y ASESINOS] Becerros aún lactantes son Torturados hasta la Muerte en las "Becerradas" en España


El sufrimiento infligido a los terneros durante un festival español lleno de sadismo y barbarie se ha puesto de manifiesto a través de un perturbador vídeo difundido recientemente en las redes sociales.


El sadismo, la barbarie y el asesinato no tiene límites para todos aquellos que gozan con la tortura y asesinato de toros en las corridas, correbous y otras celebraciones en España; sin embargo, un reciente video muestra como un pequeño becerro aún lactante de su madre es brutalmente torturado y cuando no puede más desangrándose en la arena, es asesinado frente a la algarabía de los asistentes.



Las crueles imágenes tomadas por un aficionado en las 'Becerradas', un repugnante festival taurino realizado en Valmojado, en la provincia central de Toledo en España, ya había causado gran indignación y repudio público cuando una versión editada del video se hizo pública la semana pasada.


Pero ahora, para mostrar la verdadera dimensión de esta aberrante y retrógrada costumbre, el Partido Animalista Contra el Maltrato a los Animales (PACMA) ha publicado la grabación completa, en medio de reclamaciones por parte del Ayuntamiento de la localidad en un afán de ocultar el perverso acto que avala y fomenta, diciendo que el video fue "manipulado" para parecer más brutal.


Las imágenes perturbadoras muestran a un pequeño ternero aterrado, aún no destetado de la leche materna, siendo apuñalado hasta la muerte para que luego le corten las orejas los toreros "aprendices".

Todo empieza cuando se muestra al toro bebé - que ni siquiera tiene cuernos completamente formados - con dos lanzas sobre su espalda.


El animal negro azabache se ve asustado y aterrado hasta que tropieza, luchando para soportar el dolor de sus lesiones.

Él ya ha perdido tanta sangre que no hay forma de que pueda salvarse mientras la morbosa audiencia llena de seres despreciables gozan viendo su dolor y llenan de aplausos a los asesinos en la arena.


En el momento final mientras este inocente animal sufre una muerte lenta y dolorosa a manos de sus agresores que continúan apuñalandolo y animando a que se levante ya que en repetidas ocasiones cae sobre sus rodillas.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imagenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, pero muestra una realidad que se intenta ocultar.


Las terribles imágenes han provocado una protesta pública y muchos se han unido para repudiar y exigir al gobierno local que prohíba este cobarde crimen lleno de barbarie de una vez por todas.


Sin embargo, como era de esperarse de aquellos que fomentan la crueldad, el alcalde de Valmojado, del derechista Partido Popular, Jesús Agudo, publicó una declaración acusando a PACMA de la manipulación de las imágenes.  


Él anunció que había puesto el asunto en manos de la policía local diciendo: "Sospechamos que las imágenes han sido manipuladas y si es así, tomaremos medidas para poner fin a la campaña de intimidación, difamación y persecución".

También añadió que debido al video "engañoso", "la gente está sufriendo," por la reacción.

A su vez, PACMA respondió que al compartir el vídeo completo, fue para mostrar con aún más detalle la "crueldad y brutalidad" de esta mal llamada tradición. El grupo simplemente escribió: "Las imágenes hablan por sí mismas."

Y añadieron: "Vamos a seguir luchando para poner fin a las fiestas donde los animales son torturados y asesinados."

Con tal fin, la asociación está organizando una protesta el próximo sábado, 10 de septiembre a las 17:00 hrs, en la Puerta del Sol de Madrid, se espera (al igual que nosotros) que sea la "mayor protesta antitaurina hecho nunca antes en España".


Ya es hora de que el mundo entero repudie todo el salvajismo español tan igual como ocurre en China, porque es inconcebible como hasta la fecha, cada año en diferentes localidades de España, sean torturados y asesinados animales por "diversión" para mantener lucrativas costumbres llenas de barbarie, sadismo y sangre.


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda con tu difusión y hagamos que la tortura de animales sea desterrada de España para siempre y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales