[ABERRANTE] Buscan a Maltratador que tomó de la cola a un perro para lanzarlo contra una pared (video)


Un cobarde maltratador fue filmado mientras tomaba de la cola y hacía girar a un perro sin hogar indefenso por los aires, antes de golpearlo terriblemente contra una pared mientras gritaba de dolor.

El aberrante video - posiblemente grabado en la India - ha puesto de manifiesto una vez más el terrible abuso que padecen los animales domésticos que no tienen hogar.

En las imágenes, se puede ver a un hombre joven que como si fuera un juego para divertirse, hace girar al pequeño perro de color negro para luego tirarlo contra una pared.

El video que rápidamente se ha vuelto viral en los medios sociales, ha generado la ira de cientos que personas que exigen justicia y la búsqueda del culpable.

Algo que realmente indigna es ver que el abuso tiene lugar en plena luz del día en una calle pública sin que nadie haga absolutamente nada por el animal que gritaba de dolor.

Como si fuera poco, otros jóvenes, aparentemente amigos del cobarde maltratador, se les pueden oír reír a lo largo de toda la tortura del escuálido perrito que grita desesperadamente sin que nadie lo ayude.



El sujeto no deja escapar al perro, sostiene al pobre animal de la cola como si fuera un trofeo que muestra a la cámara.


El maltratador sintiéndose el centro de atención y sin perturbarse ante la desesperación del can, cada vez toma más impulso y lo levanta para hacerlo girar por los aires

Luego lo arroja con todas sus fuerzas impactando en una pared. 

Las desgarradoras imágenes terminan cuando el perrito trata de huir con una severa cojera aullando de dolor y aterrado de ver que su agresor se acercaba otra vez. 

La Human Society International (HSI) ha ofrecido casi U$S 1.000 de recompensa por cualquier información que pueda llevar a la captura del culpable de este atroz maltrato.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imagenes que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas.


El vídeo al parecer, fue grabado en Chandigarh, en la India y fue publicado en Facebook a principios de esta semana. 

La policía también ha tomado el caso a raíz de una ola de quejas de personas indignadas que exigen que este criminal sea detenido por las autoridades.

Por esa razón, confirmaron que estaban investigando la identidad de los culpables.

Swarnali Roy, de HIS, dijo: "Es una vergüenza que un animal indefenso sea torturado."

"La forma en que el perro fue agredido indica una intención deliberada de hacerle daño".

"En los últimos meses, hemos sido testigos de los casos más terribles de crueldad contra los animales y no habrá fin a esto hasta que se aumentan las penas para los maltratadores." Finalizó.


Lamentablemente, hasta el momento se desconoce la salud del perrito maltratado al que también se le está buscando.

Este aberrante vídeo sigue otros casos de abuso de animales en la India que hemos publicado en Seamos Mas Animales... Como Ellos en los últimos meses.

Uno de los casos más repudiados que se viralizaron ocurrió a principios de este año cuando un estudiante de medicina de Chennai, arrojó a un pequeño perro sin hogar de una terraza de tres pisos, mientras que su amigo y cómplice registraba el crimen. Puede leer la nota completa dando clic aquí.

La realidad es que la violencia contra los animales sin hogar se dan en casi todas partes del mundo. En latinoamérica los casos de maltrato tienen un índice muy alto en la sociedad y por esa razón, las personas de bien no deben ser indiferentes a los crímenes de maltrato animal.

Debemos de exigir a nuestras autoridades penas acordes con el nivel de violencia que hoy se da con penas efectivas de cárcel para los maltratadores, porque quien maltrata un animal, mañana hará lo mismo con un ser humano. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Difunde esta noticia en busca de justicia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales