[MONSTRUO] Padre hace que su hija de ocho años asesine un ciervo y luego coma su corazón


Un desnaturalizado padre ha despertado la indignación y el repudio en las redes sociales, luego de publicar la foto de su hija de ocho años de edad, luego de cazar un ciervo y comer un pedazo de su corazón.


En un mundo lleno de impunidad, hipocresía y conveniencias, se habla mucho de la crueldad de los cazadores furtivos; sin embargo, la gran mayoría de medios de información, portales y páginas en las redes sociales, parecen hacerse los desentendidos cuando se trata de aquellos que asesinan animales por deporte (placer).

En Seamos Animales... Como Ellos, consideramos que absolutamente todos los cazadores son lo mismo, por eso no hacemos distinción ni preferencia con aquellos que torturan y asesinan animales silvestres que sólo desean vivir libres en su hábitat natural. 

La mayor noticia que conoció el mundo fue la de Walter Palmer, el dentista que asesinó al león Cecil el año pasado, pero lo cierto, es que como él existen miles de cazadores carentes de una condición humana que se dedican a asesinar animales, entre ellos existen líderes políticos, reyes, empresarios y todo aquel que pueda pagar para gozar con la sangre y la piel de un animal que sirva como "trofeo". 

Como en muchas tradiciones familiares, estos asesinos de animales, inician a sus hijos en lo mismo y desde pequeños los inducen a que disfruten sintiendo como le quitan cobardemente la vida a otro ser con un arma.


Johnny Yuile es uno de esos padres (capaz deberíamos de llamarlo solo progenitor) que se dedicó a enseñarle a su pequeña hija cómo asesinar animales.

Como si no bastara con eso, él sujeto orgulloso publicó en Facebook, el primer "éxito de caza" con una foto que mostraba a la niña de ocho años con su primera víctima, un ciervo.

Según la publicación, los hechos ocurrieron en Hawke's Bayin, en Nueva Zelanda, el último fin de semana.


Yuile, orgulloso de que su hija asesine animales, publicó la foto en la página de Facebook dedicada a cazadores mujeres NZ Woman Hunters.



Él escribió: "Miren a mi pequeña princesa ninja de rosa, Chloe, con su primer ciervo, un ciervo joven. El tiro fue en un arbusto en la granja de un amigo el pasado fin de semana.".

Como era de esperarse porque aún existe coherencia en el mundo, su mensaje fue criticado tildandolo como "psicópata" por parte de algunos usuarios de las redes sociales.

Desde que hizo el post, escribió: "Esto es sólo la primera vez que ha disparado a un ciervo Ella ha estado saliendo conmigo desde que tenía ocho meses de edad, con un grupo de caza."

"A ella le encantó. Hubo que caminar un poco por ella. Pasamos la noche y se levantó temprano y fuimos de caza la mayor parte del día."

La pequeña niña, envenenada por su padre, también ha hablado positivamente de la caza.

Ella dijo: "Me pareció que fue genial porque me gusta ir de caza con mi padre y pudimos conseguir un poco de carne para mi familia, me gusta la carne desmenuzado".


Como si quitarle la vida a un animal por diversión no bastar y como parte de una "tradición" entre los cazadores, la pequeña mordió el corazón de su víctima.

"Vi a mi tío morder el corazón, así que pensé que podría morderlo yo también. Tenía un sabor bastante agradable." dijo.

Debido a las innumerables críticas, la página  NZ Woman Hunters de Facebook, ha eliminado la repugnante fotografía.

Está claro que este es problema para la sociedad que va más allá que unas repugnantes fotografías, no es difícil de pensar que estos niños abusados en su inocencia por sus malos padres, el día de mañana cuando sean adultos harán lo mismo, pero sobretodo carecerán de total respeto por la vida de otro ser y no estamos hablando solamente de animales silvestres sino también de humanos.

Si hacemos un poco de memoria, podremos darnos cuenta que sólo en Estados Unidos, el año pasado, los diferentes atentados ocurridos por adolescentes, en su mayoría tenían adicción por la caza y habían manejado armas gracias a sus padres desde niños.

Al final, todo tiene un efecto en cadena y los niños de hoy de acuerdo a la educación y formación que le den sus padres, serán los adultos mañana que aporten al desarrollo de la sociedad o la degeneración de la violencia y destrucción en la misma.

De nosotros depende hacer la diferencia, respetando la vida de todo ser y repudiando a quienes solo aplican la violencia y muerte de animales por placer.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Si estas en contra de la caza, ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales