[INCREÍBLE AMOR] Pato aparece de la nada para consolar un perro que se moría de pena y nostalgia (VÍDEO)


A veces todo lo que se necesita para quitar las nubes oscuras de nuestros días es tener un nuevo amigo para compartir nuestras vidas y hablar… o graznar…



Hace casi 2 años un día, George el perro, perdió a su compañero de 12 años, un labrador llamado Blackie. A partir de ese momento, según cuenta la mamá humana de ambos, Jacquie Litton, se sintió abrumado por la pena y estaba tan deprimido, que ella no estaba segura de que el pudiera sobrevivir la angustia de la ausencia de su hermano de la vida.

Pero entonces un día todo cambió...

Hacia una semana que Blackie se había ido y de repente, sin previo aviso, un pato apareció en el patio de la casa en Tenessee, Estados Unidos e inmediatamente se acercó al viejo George que continuaba apático y triste por aquellas épocas…


El pequeño emplumado resultó ser todo lo que George necesitaba para salir adelante!

No tenemos ni idea de donde éste muchacho con plumas apareció, pero seguramente el adora a George y lo consuela muchísimo, de hecho, George ya no llora por las noches, como solía hacer cada noche desde que Blackie partió” escribía Jacquie en Facebook




Agrega que “Es extraño que un pato aparezca de la nada en tu casa y de repente que se apegue tanto a tu perro, pero lo más extraño aún es que apareció cuando hacía exactamente 1 semana que Blackie había fallecido


A partir de ese momento en adelante, George y Sr. Pato son inseparables. Litton inclusive invitó al nuevo integrante de la familia plumífero a dormir dentro de la casa, en su propio colchón y ser uno más de la casa.



Y aún poniéndole su propio almohadón para dormir, George le dio su propia cama para dormir.

Solo ha pasado una semana luego de la aparición de Sr. Pato en la vida de George y él, ya se ha beneficiado mucho de la alegría de tener un nuevo mejor amigo… de cierto modo es como si fuera de nuevo George y no aquel ser que se apagaba de a poco consumido por la pena.

MIRA UN VÍDEO DE UNO DE SUS PASEOS A CONTINUACIÓN


Desde que Sr. Pato apareció, George ha estado muy bien. El no ha querido mantenerse acostado sin salir, no ha llorado más, el ya no va hasta el garaje donde dormían en verano con Blackie y se queda mirando al vacío con cara de tristeza. El volvió a vivir

Es difícil saber con certeza que fue lo que inspiró al Sr. Pato para formar un vínculo tan fuerte con un perro con el corazón roto como George, pero al verlos juntos no hay duda que era algo que estaba predestinado y muestra lo mucho que los animales tienen de sentimientos puros y empáticos en la alegría y el dolor de los seres que aman.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales