[HEROÍNA CANINA] Muñeca, la perrita que evitó el secuestro de una niña recibiendo un balazo por salvarla


No terminamos de enorgullecernos de las actitudes de nuestros mayores defendidos... los animales y en verdad nos encanta poder decir que amamos los animales!!


Apenas hace unas horas, en la mañana de hoy, una pequeña perrita, sin raza, o con todas las razas juntas (como quieras verlo), fue capaz de salvarle la vida a una pequeña jovencita que estaba a punto de ser secuestrada por malvivientes.

El hecho sucedió en Culiacán, Sinalóa, México, donde la menor de edad circulaba por la Colonia "El Mirador" mientras unos sujetos armados comenzaron a seguirla por la calle.


Al parecer la jovencita se encontraba esperando el ómnibus para ir a la escuela cuando dos hombres la interceptaron, entre el forcejeo uno de ellos logró quitarle el celular y después ella corrió, fue en ese momento cuando una perrita de nombre "Muñeca" empezó a defender a la joven y se les echó encima a los agresores, lo cual ayudo para que la menor se pusiera a salvo, pero lamentablemente los delincuentes le dieron un balazo a "Muñeca". 

Posteriormente los agresores patearon la puerta del domicilio donde se encontraba resguardada la joven y al no lograr invadir la propiedad y ante la inminencia de la llegada de la Policía, se retiraron del lugar.



Según comenta la orgullosísima dueña de Muñeca, "la perrita al darse cuenta del peligro que se cernía sobre la niña, comenzó a ladrar desesperada para dar aviso a todos los vecinos y se les echó encima a los delincuentes"



"En un primer momento pensé que me la habían matado, pero un minuto luego de eso Muñeca se movió y ví que estaba viva y le dije a mi yerno que la llevara urgente al veterinario donde la atendieron de la herida de bala que le hicieron" dijo su dueña (que prefirió no ser identificada por su seguridad y la de su familia).

Y finalizó diciendo "La suturaron, le aplicaron antibiótico para la infección y analgésico para el dolor. Nos salió 300 pesos toda la curación, pero lo bueno es que Muñeca está en recuperación y que la niña no fue secuestrada por esa gente".

Un enorme reconocimiento desde Seamos Mas Animales a Muñeca y nuestro amor eterno a todos los animales que a costa inclusive de su propia vida y sin conocernos, son capaces de arriesgar su vida por nosotros... ojalá el humano pudiera decir lo mismo de sí mismo algún día...

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales