[HERMOSO] Alguien muy especial adora recibir correo y cuando no lo hay… el cartero hace algo adorable!


Realmente nos encanta saber éste tipo de historias y más nos gusta, poderlas compartir contigo! No dejes de conocer a Pippa y éste NOBLE ser humano llamado Martin... el cartero!


Hay una historia popular muy contada, al respecto de que los perros no quieren demasiado a los carteros. Es más, en muchas películas vemos como escenas graciosas, nuestros amados peludos de cuatro patas corriendo detrás de un señor de bermudas y bicicleta mientras corre desesperado por escapar.

Pero a pesar que ésto pueda ser cierto en una minoría de los casos (cuando nuestros peludos son muy territoriales por ejemplo), la verdad es que la mayoría, desde que vean una buena persona delante de ellos jamás actuarán atacándola o poniéndola a correr, ni siquiera al verla con un saco de correo en la mano!


Cuando Pippa ve a su cartero, Martin Studer, ella corre toda feliz, a esperarlo en el portón para que el le de los sobres que tenga que dejar en casa, así ella puede correr dentro y dejarlos sobre la mesa del recibidor.


Ella adora ésta rutina y todos los días, alrededor de las 10 de la mañana sin falta, espera tras la puerta sentir el ruido del vehículo de Martin, para salir disparada por su pequeña "puerta de perro" a cumplir en saludar a su amigo y hacer "su tarea" de cartera familiar.



Pero algunos días, Pippa se decepcionó, porque Martin pasaba frente a la casa de la familia, pero no había correo para entregarle y caminar de regreso a casa sin nada que llevar, hizo que Martin notara que era algo que a Pippa la ponía triste, por lo que decidió hacer algo muy creativo al respecto y que solo un hombre de buen corazón es capaz de ingeniar.

"Tuve que improvisar" dijo Martin en una publicación en su Facebook. Y entonces, los días que no hay correo para la familia de Pippa, Martin escribe rápidamente una "carta" para ella y así poder darle algo que llevar dentro de casa y dejarla feliz.

Martin Studer


Y juzgando la cara de Pippa cuando recibió ese día su "correo especial", puede verse que la hermosa idea de Martin, era todo lo que Pippa necesitaba los días que o hay correo "de verdad".

No dejemos de felicitar a éste gran hombre en su Facebook AQUI, porque éste tipo de acciones solo pueden nacer del corazón bueno, de un hombre sensible que su ejemplo merece ser reconocido y copiado!

Y no dejemos de felicitar a la empresa Australia Post por tener un empleado de una calidad tan increíble! Deja tu mensaje a la empresa AQUI como una forma de reconocer el trabajo de éste buen hombre.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales