[FELIZ NOTICIA] GOBI la perrita que corrió una maratón de 250 kilómetros y se escapó, ya fue ENCONTRADA!


Gobi, la perrita sin hogar que corrió una maratón junto a un corredor australiano que luego decidió adoptarla y que hace pocos días se escapó del centro donde estaba realizando la cuarentena, por fin ha sido encontrada!

Hace un par de días tuvimos que publicar con profunda pena la noticia de que Gobi, La hermosa perrita mestiza que robó los corazones de todo el mundo cuando se hizo conocida por correr junto a Dion Leonard, una maratón través del desierto de Gobi, se había escapado del refugio donde se encontraba.

Ella escapó del centro donde realizaba la cuarentena en Urumqi, en el noroeste de China, a la espera del permiso para salir del país, pero lamentablemente esta mala noticia puso en vilo a todos.

Dion escribió en la página Bring Gobi Home en Facebook lo siguiente: "Simplemente estamos devastados y nos sorprende al escuchar que ella está ahora en las calles de la ciudad y que nuestros planes para traerla al Reino Unido están en el aire."


Sin embargo gracias al esfuerzo de Dion que viajó para buscarla, así como todas las personas que colaboraron, por fin la lograron encontraron! 


Gobi ha sido encontrada!!!!!!
Ella es fuerte y está bien, tiene una pierna adolorida pero está muy feliz de ver a Dion como se ve en el video! Se pega a él como pegamento! 
Un gran gracias a todos por el apoyo, especialmente al grupo de voluntarios que han estado trabajando incansablemente para encontrarla! 
Gracias gracias desde el fondo de nuestros corazones, nosotros estamos muy contentos! 
A continuación vea este maravilloso reencuentro:

Como se recuerda, la perrita se hizo conocida por correr junto a Dion Leonard mientras competía en una carrera de 250 kilómetros a través del desierto de Gobi en China.



Después de ser nombrada por su nuevo mejor amigo como Gobi, el corredor australiano de 41 años, decidió adoptar el pequeña mestiza y traerla de vuelta a vivir con él en Edimburgo.


Dion dijo el mes pasado: "Nadie sabía de dónde provenía de Gobi,  el pueblo más cercano a la línea de salida era de cinco a ocho kilómetros de distancia. Ella podría haber tenido rabia o alguna enfermedad, pero a medida que pasaba la semana acabe de caer enamorado ella. Ella básicamente me había envuelto alrededor de su dedo meñique".

Faltaba poco tiempo para que la pequeña salga de la cuarentena y pueda viajar, pero ahora que ha sido encontraba ese sueño será hecho realidad.

Gracias a la unión de todos los que de todas partes del mundo brindaron sus mejores deseos y los que trabajaron in situ para encontrar a la pequeña Gobi, hoy podemos estar contentos y esperar que pronto se de ese final feliz que tanto se merece esta perrita sin hogar.



Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir esta buena noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales