[EMOCIONANTE] Perrita que fue arrojada a la basura agonizando no puede parar de besar a la mujer que la salvó


Quien podría querer un agradecimiento mayor que éste, quizás el más sincero agradecimiento que pudiera existir? Conoce la historia de Callie aquí!


A principios de éste mes, en el condado de Anderson, Carolina del Sur, Callie fue arrojada desde una camioneta directamente a un volquete de residuos.

Asustada, lastimada y sin rumbo, corrió por el barrio hasta que los vecinos, que habían visto el cruel hecho, se pusieron en contacto con las autoridades para procurar ayudarla.

Los oficiales de control animal la recogieron de la calle y no mucho luego de eso, la suerte de la pequeña cambiaría y ella encontraría su lugar y su tiempo de brillar nuevamente justo allí, en el regazo de Heidi Schermerhorn-Wagner… la mujer que supo que tenía que hacer algo, al ver la fotografía de Callie en la red social del Centro de Control Animal y que lleva adelante un grupo de rescate de animales llamado Boxer Butts & Other Mutts.


Me enviaron su fotografía compartiendo una publicación del centro de rescate el día que la recogieron de las calles. A pesar que ella había sido arrojada como si se tratara de un pedazo de basura, aún tuvo que quedase en el refugio en su canil, 5 días más por cuestiones administrativas. Si me lo hubieran permitido ese mismo día la habría traído a casa conmigo” dice Heidi.


Fue luego de ese fatídico día donde de repente perdió su familia que amaba como todo perro ama, a pasar 5 días en un lugar extraño y aislada que Callie pasó de ser un animal “no deseado” a ser el centro del universo en la familia Schermerhorn-Wagner que no solamente eran personas, sino otros animales que habían encontrado en éstas personas, su oportunidad de recuperarse y encontrar un hogar para siempre.


Ahora no restaba más que trabajar con ella para que el resto de su cuerpo y su corazón sanaran. “Ella tenía una infección severa en la piel, su cuerpo estaba lleno de profundas heridas. Nuestro veterinario dijo que era el peor caso de sarna que ya hubiera visto. Estaba demasiado delgada y su pequeño espíritu parecía claudicado y entregado” dice Heidi.



Callie parecía dolorosamente consciente de su condición delicada de salud. “Al principio lo único que quería hacer era acurrucarse como una pelota y permanecer allí inmóvil por horas. Ella temblaba por todo, inclusive cuando la llamábamos por su nombre o nos acercábamos a mimarla. Siempre se encogía cuando íbamos a cargarla para que se acercara a su plato de comida” comenta.


La atención médica continua y el cariño de una familia, están haciendo que el espíritu de Callie poco a poco vuelva a su pequeño cuerpo. “Ella está aprendiendo a ser una cachorra. Ella adora con locura sus juguetes. Ahora que puede caminar mejor porque ya no siente dolor de su piel rompiéndose al hacerlo, corre por el jardín y aprovecha todo el tiempo brincando por todas partes


Es evidente que el amor fue quizás la medicina que más funcionó para mejorar la salud de Callie… y no quedan dudas de eso! Ella ya tiene su cuerpo con nuevo pelo naciendo, su piel está mucho más suave y cada día mejor y su corazón, cada día un poco más confiado.

Harán falta al menos unos 4 meses más hasta que Callie esté lista para ser puesta en adopción. Ella aún necesita tiempo para recuperarse y obtener el alta médica completa.



Cuando ella esté lista, va a ser una gran bendición para alguna familia afortunada” dice Heidi. ¿Crees que tú podrías ser su familia? No dejes de ponerte en contacto con Heidi AQUI y ofrecer tu casa y tu corazón para ello. Recuerda, ella está en Carolina del Sur, Estados Unidos.

No dejes de acompañar las aventuras de Callie en la página de Facebook de Boxer Butts & Other Mutts AQUÍ 

Y si deseas apoyar la misión de éste gran grupo de personas por salvar innumerables animales como Callie, considera hacer una donación desde cualquier parte del mundo AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales