[DESPEDIDA] Dueña comparte en las redes sociales el último día junto a su Amada Perra antes de decirle Adiós


Una serie de imágenes desgarradoras captaron los momentos entre una dueña y su amada perra moribunda en su último día lleno de amor y diversión antes de llevarla al veterinario para decirle adiós.

A través de su cuentas en la redes sociales Imgur y SnapChat, la usuaria ha compartido 26 imágenes de una perrita, que parece ser una American Pit Bull Terrier, disfrutando de algunas de sus cosas favoritas junto a su dueña.

La publicación titulada "Los perros son demasiado increíbles para dejarlos ir, pero a veces sucede y se lo perdonarán", la primera foto muestra al can sentado en el asiento delantero de un auto con la cabeza hacia abajo.

"No sé si sabe o no," escribió la dueña sobre la foto. 

La siguiente imagen muestra la perrita llamada Hannah con una expresión de tristeza, poniendo los ojos como si fuera una cachorra, con la leyenda: "Ella confía en mí para hacer una elección. No importa lo duro que sea."


Con la cabeza mirando hacia la carretera, ella aparece con los ojos cerrados en la siguiente foto, pareciendo estar agotada. 

"Pero sé que ella está cansada," escribió la acongojada dueña sobre la foto desgarradora.

La siguiente toma muestra a la dulce perrita pegando su cabeza fuera de la ventana durante el viaje en auto.


"Las escaleras son difíciles. Las colinas son montañas. Las píldoras no funcionan," escribió la mujer sobre esa foto.

"Pero si tengo que tomar esa decisión. A continuación, vamos a hacer que el último día sea el mejor hasta ahora", dijo en dos fotos del can que todavía se ve con los ojos tristes.


Con esta promesa, la joven dueña decidió hacer de este último día juntas el mejor de todos, una tarea difícil cuando se está con el corazón roto; sin embargo, lo hace y primero trata de darle unos mimos y capturó un par de imágenes de la perrita siendo bañada en una tienda local de Pet Smart.

"La aromaterapia por sus efectos relajantes se siente increíble, también," escribió la mamá humana sobre la imagen de su perrihija con el jabón con espuma.


Después de recibir el tratamiento, Hannaha tenía una "marca de la belleza" en forma de corazón puesto en su abrigo por un poco de decoración.


El siguiente paso, era el momento de la comida y por eso fueron ella pensó en que pueda comer lo que más le gusta y eso seguramente no era el alimento balanceado.


"Una última deliciosa comida," escribió sobre una de las imágenes que muestran a su mejor amiga canina comiendo lo que parece ser una hamburguesa del restaurante de comida rápida. 

La siguiente foto muestra a un niño y una niña, que se despiden de la fiel perrita que aparece aún más triste como si supiera que llegó el momento en que nunca más los va a volver a ver.


Pero la pena se borra en las próximas imágenes, cuando Hannah luce adorable con un pañuelo rosado alrededor de su cuello mientras jugaba con un viejo amigo canino. 


Los dos se ven sonriendo contentos mientras se sientan y se colocan uno al lado del otro por una foto final. 


La perrita sigue disfrutando de toda la atención y cariño que le da su familia y en especial aquel ser humano al que tanto ama y con quien compartió años de su vida con miles de momento inolvidables.

"Ella es mi niña bonita grande," escribe la dueña en las siguientes fotografías.


La últimas fotos muestran a la hermosa Hannah yendo el coche con su dueña, mientras se dirigen a la clínica veterinaria. 

La última foto es realmente desgarradora y nos deja con el corazón roto, porque muestra a la mujer abrazando estrechamente a su amada compañera mientras su vida se escapa entre sus manos.


En la imagen final, ella escribió: "Sabía que iba a ocurrir, pero esa última imagen fue desgarradora."


"Donde no habrá ningún dolor, no hay convulsiones, ni gemidos en la noche. Sólo la paz y esperando amor. <3 RIP Hannah.".

La serie de conmovedoras fotos fueron publicadas el pasado viernes, coincidentemente con la celebración del Día Nacional del perro, que se celebra 26 de agosto en los Estados Unidos.

Posiblemente nadie está seguro de saber cual es el momento indicado para dejarlos partir, pero lo importante es pensar siempre en el bienestar de nuestros fieles amigos y lo mejor que podemos hacer para ellos.

Todos los extremos son malos, y en sentido opuesto, algunas personas - a veces mal influenciadas - piensan egoístamente en su comodidad y al primer indicio de alguna enfermedad, deciden sacrificar a sus fieles amigos, eso tampoco es lo correcto.

Es muy duro decir adiós a un ser que amamos y con el que hemos compartido gran parte de nuestras vidas, peor aún es tomar la decisión del momento en que ellos crucen el arco iris. Por esa razón, cada uno debe ser honesto consigo mismo y misericordioso, evaluar la real situación, las posibilidades de tratamiento y control del dolor, siempre priorizando la calidad de vida el estado de nuestros amados amigos.

Valoremos y cuidemos a nuestros mejores amigos peludos siempre!


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Difunde esta conmovedora historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales