[DESPIADADA] Cuando esta mujer trató de ahogar a su perro, no contaba con la acción de dos buenos samaritanos


Una despiadada mujer fue arrestada el miércoles después de que funcionarios dijeron que se la vio tratando de ahogar a su perro en el océano, pero felizmente fue salvada por los testigos.


Marilynne Jones, de 70 años, estaba en Lighthouse Point Park en Ponce Inlet (Daytona Beach), el último miércoles, cuando los testigos dijeron que la vieron tirando a un perro Cocker Spaniel, que trataba de salir del océano.


El animalito color negro y marrón al principio trataba desesperadamente de salir del agua pero nuevamente era arrojada sin piedad.

En un momento, los testigos vieron que el pequeño cuerpo de la perrita estaba inerte mientras las olas rompían sobre su cabeza.

La despiadada mujer no había encontrado modo más cruel para librarse de su pequeña perra que torturarla antes de ahogarla en el mar. 

Sin tiempo que perder, dos bañistas sorprendidos y horrorizados por la criminal acción de Jones, corrieron rápidamente para sacar del agua al can. 


Cuando las buenas personas pudieron rescatarla y llevarla hacia la orilla, la perrita seguía inconsciente y todo hacía presagiar lo peor.


Felizmente los héroes: George Hoffman, Edvaldo Silveria y un salvavidas fueron capaces de resucitar a la perrita. Si hubiera transcurrido unos segundo más, ella hubiera muerto.

"Observé a la señora con un perro con una correa en el agua y el perro estaba tratando de salir del agua y ella seguía tirando de él de nuevo hacia el agua", dijo Edvaldo Silveria.


La perrita, que luego se supo se llama Gracie, había "dejado de respirar y botaba espuma por la boca", según contaron los testigos a los medios locales y para confirmar el monstruo que es Jones, también dijeron que ella ni se inmutó por sus acciones y hasta empezó a reír en un momento.

Una de las testigos llamó gritando desesperada al servicio de emergencia 911 diciendo que: "Una señora aquí ahogó a su perro a propósito y se ríe de ello!" y luego agregó, según el News Journal. "Esto simplemente me rompe el corazón. Tengo dos perros.".

El Oficial, Christopher Hatton, dijo que encontró a Jones de pie en la orilla, mirando el agua, según indicó en su informe.

"Ella no parecía cuidar o preocuparse por su perro," escribió.

Tammy Marris, también dijo que Jones no parecía afectada en el momento del incidente. 

Ella dijo que los agentes hablaron con el hijo de Jones y se le preguntó si ella estaba sufriendo algún tipo de enfermedad, y el respondió que no.

"No sabemos por qué ocurrió esto", dijo.


El ex marido, Rick Jones, dijo que Marilynne Jones amaba a Gracie y nunca la dañaría intencionadamente.

El hombre que se ha mantenido en buenos términos con Marilynne, dijo que le preocupa a su ex mujer haya desarrollado algunos problemas de salud que pueden haber contribuido al horrendo crimen.


Marilynne Jones fue acusada de delito grave de crueldad con los animales y fue llevada inicialmente a la cárcel del Condado de Volusia y el día jueves, se fijó una fianza de en US$ 1.500.

La pequeña Gracie, fue llevada a un veterinario, donde está internada y luego será pasada a un hogar temporal. Se espera que pueda tener una recuperación completa para que pueda ser dada en adopción y así pueda tener una nueva vida con amor. 

De no haber sido por estos héroes que no se conformaron con ser sólo testigos sino que acudieron en ayuda de un ser desvalido, seguramente Gracie estaría muerta, pero hoy gracias a ellos puede tener una vida nueva lejos de la despiadada mujer.


No esperemos que otros hagan lo que nos corresponde y ayudemos a un ser desamparado, unos segundos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Denunciemos siempre el maltrato a los animales.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda difundiendo esta nota y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales