[CONMOVEDOR] Cachorrito abandonado y vaca bebé en una historia hermosa superando la adversidad (VÍDEO)


Cuando la vida parece que se ha ensañado con los más inocentes... es la misma vida que da lugar a estas hermosas historias que merecen ser conocidas y compartidas!




Juliana Castañeda, fundadora y directora del santuario Juliana Animal Sanctuary en Colombia, se encontró con cuatro cachorros abandonados en el bosque un día. Los rescató y en un viaje a Estados Unidos logró encontrar hogares para siempre para todos ellos excepto para uno…



El pequeño llamado Sri Ram se quedó atrás… no había una familia para él a pesar de los esfuerzos de Juliana. Volvió a Colombia con él y la tristeza era evidente en él… para todos aquellos que piensan que los animales no tienen conciencia de lo que los rodea, o que no tienen sentimientos, ver a Sri Ram triste, hablaba de que él era consciente que de sus hermanos, el no había tenido suerte y no lograba entender por que




Al verlo tan triste, Juliana lo llevó a la zona de su santuario donde hay perros mayores con la esperanza de que Sri Ram encontrase alguien con quien vincularse y formar un lazo que lo sacara de la depresión.


En lugar de encontrar su mejor amigo en uno como él… el encontró a Bernie…


Bernie era un ternero macho nacido en una granja lechera. Los terneros machos suelen ser asesinados porque “no sirven” para la producción, pero gracias a la intervención de Juliana, logró rescatarlo y darle un destino más feliz en el santuario.




Según Juliana el amor entre Bernie y Sri Ram fue a primera vista. Hoy día, el par es casi inseparable, juegan en la hierba juntos durante horas cada día!


NO DEJES DE VER A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DE AMBOS


Y cuando están cansados de tantos juegos, se acurrucan para una siesta juntos. “Bernie cree que es un perro grande y Sri Ram cree que su amigo es un perro que muge!” dice Juliana riendo.


Lo mejor de todo es que Bernie y Sri Ram serán capaces de tener la oportunidad de crecer y envejecer juntos, sin tener miedo de morir para acabar en un plato en el caso de Bernie y sin pensar en ser abandonado otra vez como el caso de Sri Ram.

Ellos pasarán el resto de sus vidas en el santuario con Juliana y su familia grande integrada por caballos, cerdos, codornices, palomas, conejos, pollos, tortugas, gatos y otros 35 hermanos perros para los cuales, el santuario es su HOGAR.

Si podemos ser compasivos con los demás seres vivos y aún así vivir bien y que nada nos falte, ¿por qué elegiríamos no serlo?

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales