[AUTORIDADES CULPABLES] Mujer muere devorada por 100 perros sin hogar y ahora quieren exterminarlos


Una madre de 65 años ha perdido la vida cuando fue atacada por alrededor de 100 perros hambrientos que la terminaron devorando mientras realizaba un paseo nocturno por la playa.


El hijo de la desafortunada mujer llamado Selvaraj, dijo horrorizado: "Lo que vi fue impactante, ella estaba sangrando por todo el cuerpo."

Los testigos dijeron que la mujer, llamada localmente como Siluvamma, estaba caminando en la playa de Pulluvila en Kerala, al sur de la India cuando de repente fue atacada por una gran cantidad de perros.

Según dijeron, en un momento pudieron ver como sus extremidades fueron arrancadas durante el terrible ataque.

Su hijo que se encontraba a corta distancia, no pudo salvar a su madre y solo pudo correr hacia el mar para salvar su propia vida.


En declaraciones a los periodistas del lugar, dijo tras el incidente: "Mi madre fue a la playa por la noche, como no volvía, salí a buscarla."

"Lo que vi fue impactante. Ella estaba siendo atacado por más de 100 perros callejeros. Estaba sangrando por todo el cuerpo."


Luego de que los perros abandonaron el lugar por la presión de otras personas, el muchacho fue capaz de volver a donde se encontraba el cuerpo de su madre para darse cuenta que sus extremidades había sido arrancada por los hambrientos animales.

Como era de esperarse, la reacción de la comunidad ignorante de la causa real y los verdaderos responsables del problema de la sobrepoblación canina, fue pedir el exterminio de los canes.




Un vecino ha añadido: "Hemos perdido toda nuestra paciencia ya que las autoridades se aferran a alguna oscura ley que dice que los perros no pueden ser eliminadosEstamos indefensos ante estos perros"


Se sabe que en los últimos años, ha habido un aumento en el reporte de ataques de perros en la zona.

Los inútiles políticos locales son los verdaderos responsables de todos estos lamentables hechos, han discutido la manera de abordar el tema, pero ahora los locales han manifestado su impaciencia por constante "discutir" y NULO ACTUAR de forma ética y responsable, lo que ha causado su falta de acción y hoy, una fatalidad que pudo ser evitada


Otra mujer, de 52 años, llamada Daisy, también fue atacada por los perros sin hogar. Fue llevada al hospital donde le aplicaron las inyecciones contra la rabia, después del incidente que padeció y que también tuvo lugar antes de la medianoche.

Lamentablemente el problema de la sobrepoblación de perros y gatos sin hogar es la que todo político fomenta y hasta busca conseguir, para lograr que personas indignadas que exigen el exterminio de animales sin conocer el verdadero problema. Es decir, se deja llegar las situaciones al extremo para de esa forma generar la molestia desproporcional de las personas que acaban eligiendo por si mismas ante tal descontrol de parte de las autoridades.

Es injusto y es lisa y llanamente un asesinato premeditado que las autoridades SABEN que cometen dejando la fauna urbana librada lisa y llanamente a su suerte, permitiendo la reproducción descontrolada por la falta de políticas públicas DECENTES de castración masiva de animales y penas severas al abandono.

Pero por supuesto... a las personas que no tienen idea de la raíz del problema, siempre les parecerá que "muerto el perro se acabó la rabia"... lamentablemente en este tema eso no es así, ni nunca lo fue.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales