[AMOR SIN FRONTERAS] Aeromoza alemana adopta al perro sin hogar que siempre la esperaba cuando llegaba a Argentina


El amor no tiene fronteras ni barreras y así lo demostró una aeromoza alemana que en sus visitas a Argentina terminó convirtiendose en la mejor amiga de un perro sin hogar llamado Rubio.


Dicen que nadie puede predecir el futuro a ciencia cierta, que cada persona trabaja en su presente para labrar su futuro y aunque en ese camino pueden haber sorpresas o imprevistos, todo lo que ocurra será parte de su destino.


Al final de cuentas lo que si ha sido confirmado en un reciente estudio científico, es que las personas que obran con bien en favor de un ser necesitado viven mejor y son más felices que quienes no lo hacen.

Bajo este concepto de vida y energía, podemos decir que la siguiente historia tiene mucho de eso, cuando una auxiliar de vuelo alemana venció la distancia para darle a su mejor amigo canino sin hogar en Argentina, una nueva vida para siempre. 

Foto: Olivia Sievers
Debido a su trabajo, Olivia Sievers viaja por diferentes partes del mundo, siempre cordial y atenta con todas las personas y también con los animales a los cuales quiere profundamente. 

Foto: Olivia Sievers
Fue así que ya hace un tiempo, ella conoció a un perrito sin hogar al que decidió llamarlo Rubio y que terminó robándole el corazón.

Foto: Olivia Sievers
Cada vez que ella llegaba a Buenos Aires junto al resto de la tripulación que se alojaba en un hotel ubicado en Puerto Madero, inexplicablemente el can también aparecía en la puerta. 

Foto: Olivia Sievers
Pasó el tiempo y esa coincidencia pasó a ser una conexión de amor casi increíble ya que el animalito parecía saber el itinerario de vuelo de su mejor amiga humana y siempre la esperaba.

Foto: Olivia Sievers
Olivia en sus cortas estadías, siempre compartía su tiempo con el fiel perrito, ella le daba de comer y sobretodo mucho amor. El momento más triste era cuando tenía que partir porque le preocupaba todos los peligros a los que se enfrentan los animales sin hogar que tratan de sobrevivir en las calles.

El tiempo seguía pasando y cada vez que Olivia llegaba a Buenos Aires, el buen Rubio estaba ahí esperándola. 

Foto: Olivia Sievers
Intentando darle una vida mejor y con la ayuda de Mascotas Puerto Madero, ella decidió amadrinar a su querido amigo canino para que así pueda estar en un hogar transitorio en este duro invierno. Lamentablemente, Rubio no se acostumbro y a los pocos días se escapó del lugar donde estaba.

Foto: Olivia Sievers
Olivia fue avisada de lo que había ocurrido pero ella ya no se encontraba en Argentina en ese momento. Al final, el fiel Rubio apareció nuevamente en la puerta del hotel donde siempre solía esperarla.

Foto: Olivia Sievers

En vista de lo sucedido, Olivia decidió que Rubio forme parte de su familia permanentemente. así que inició todos los trámites necesarios y el próximo viernes 5 de agosto viajará hasta Alemania para estar juntos para siempre. 

La historia de esta mágica amistad no pudo tener un final mejor lleno de felicidad para ambos.

En Argentina existen muchos animales domésticos que no tienen hogar. Lamentablemente el trabajo de los gobernantes en los últimos años han sido escasos y en la mayoría de casos totalmente inexistente.

Existen muchos Rubios en nuestras calles, en las perreras y refugios de nuestra ciudad esperando una oportunidad para ser adoptados y entregar todo su amor, pero lamentablemente son ignorados y esa es una triste realidad que debemos de cambiar informando y generando conciencia en los demás.


NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, SALVARAS UNA VIDA Y LLENARÁS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Difunde esta hermosa historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales