[ABERRANTE] Inauguran zoológico que exhibe a decenas de "Perros de raza" enjaulados


Si ya no bastaba con los animales silvestres cautivos y maltratados sean expuestos cada día a miles de personas en los crueles zoológicos, ahora se suman los animales domésticos. Algo realmente aberrante.


Hace unos días publicamos la repudiable acción del dictador Kim Jong-un que alentó a la población hambrienta a que TORTUREN y coman CARNE DE PERRO. Y para completar su obra, el parque zoológico recientemente renovado de Corea del Norte ha utilizado perros. 



Ahora, la gran atracción para los visitantes no son los leones, tigres u osos cautivos, porque se ha inaugurado el "pabellón de perros" al lado del recinto de los hipopótamos y los reptiles.



En estas nuevas cárceles del Zoológico de Pyongyang, son exhibidos decenas de variedades de perros de "raza", incluyendo schnauzers, pastores alemanes, shih tzu y san bernardos entre otros.

Uno de ellos, un perro de aguas de rey Charles, se presentó como un regalo para el padre de Kim, Kim Jong Il, por "los EE.UU. empresa Tapco 'en 1995.


De acuerdo a las placas por encima de sus plumas, el propio Kim Jong, aportó proporcionando al zoo, schnauzers, caniches, pastores alemanes y un Chihuahua.

En otra parte, el ex presidente surcoreano Kim Dae-Jung se presentó con un perro de Chindo (Jindo) que ahora reside en el zoológico.


El perro de raza Pungsan, que es el perro nacional de Corea del Norte, vive en un canil junto a él.

El zoológico Central de Pyongyang se remonta a 1959, cuando Kim Il Sung, primer líder de la nación y el abuelo de Kim Jong Un, ordenó que sea construido en las afueras de la ciudad.


De acuerdo con una historia oficial, el zoológico comenzó con sólo 50 tejones. 

Ese mismo año, sin embargo, se agregaron los primeros animales como "regalos", de diferentes aliados políticos como, Ho Chi Minh de Vietnam.


Los líderes retrogradas de este país, convencieron a la población que los animales cautivos que llegaron al zoológico como "regalos" son sinónimo del reconocimiento y respeto de otros líderes del extranjero como de Tanzania y Japón.



Las reparaciones y modificaciones para el nuevo zoo comenzaron en 2014 como parte de los esfuerzos del dictador Kim Jong, para crear estructuras más impresionantes y centros de ocio en los alrededores de la capital, incluyendo varias de las principales zonas con edificaciones de gran altura, un centro ecuestre, un extenso nuevo campo de tiro y un parque acuático gigante.


Todo esto se da mientras cientos de miles de coreanos oprimidos por la dictadura de Kim Jong-un, no tienen suficiente alimento.

El Zoológico Central de Pyongyang siempre ha sido criticado por mantener a los animales en condiciones realmente deplorables como la peor muestra de una dictadura que no respeta la vida de humanos, menos de los animales. 



Un video subido a YouTube en diciembre de 2012 por el documentalista Alun Hill, mostraba osos y elefantes caminando penosamente alrededor de los recintos de hormigón así como tigres con la mirada perdida a los visitantes desde su cárcel.

Ahora los perros son las nuevas víctimas del cautiverio en este zoo, como parte del incentivo de la dictadura a ver a los animales como una mercancía o fuente de consumo.

Los animales domésticos en las jaulas del Zoológico de Pyongyang a vista y paciencia de miles de estúpidos ignorantes sólo servirá para que mueran de pena y maltrato, pero eso poco o nada importa en el país con mayor consumo de carne de perro en el mundo.


A pesar de todo y como ha ocurrido con todas las dictaduras a través de la historia, llegará el momento en que Kim Jong-un pierda el poder y deseamos que ese día llegue pronto. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales