[CRIMINAL] Pescador mata a una tortuga a martillazos y dijo que lo hizo en "defensa propia"! (video)


El perverso pescador que fue captado por la cámara golpeando una tortuga con un martillo hasta matarla ha sido detenido acusado por el delito de crueldad con los animales. (Advertencia de contenido gráfico)


Terry Wayne Washington, de 55 años, quien quiso justificar su crimen como el peor de los cobardes, diciéndole a la policía que el pobre animal había tratado de morderlo.


El despreciable sujeto puede ser visto a través de un video, brutalmente golpeando al animal hasta la muerte después de llevarlo hacia fuera el agua, pero los testigos no hicieron absolutamente nada!.



Luego de la indignación generada en las redes sociales, la policía inició la búsqueda de Washington en Austin, Texas.


Según se supo, el crimen fue cometido el mes pasado en el lago Lady Bird en Austin, cuando Washington estaba pescando con un amigo cerca a un sendero usado para caminatas y ciclismo, cuando atrapo algo que se movía, haciendo que los transeúntes se detengan y lo observen mientras luchaba con el animal.


En un principio los testigos pensaron que podría tratarse de un pez, sin embargo, cuando la captura resultó ser una gran tortuga, luego, sacó un martillo y comenzó a golpear al animal.


Uno de los corredores que fue testigo llamado Geoffrey Frank, comenzó a filmar la repugnante escena para luego publicar el video en las redes sociales.



Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de violencia que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


Luego escribió: "Compartan este video y consigamos que este hombre sea atrapado."

En ningún momento Washington trata de liberar a la tortuga de la línea de pesca, según la policía. Luego continuó golpeándola por lo menos 10 veces hasta romper su caparazón y matarla.

El sábado 23 de junio, Washington se entregó a la policía y admitió lo que hizo; sin embargo, de acuerdo con una declaración jurada de la policía, el cobarde criminal dijo que estaba "asustado" porque la tortuga arremetió contra él y trató de morderlo varias veces.

Washington afirmó que mató a la tortuga en defensa propia en un intento de protegerse a sí mismo.

Sin embargo, un oficial de policía que fue al río a investigar y encontró el cadáver de la tortuga debajo de un puente, donde los testigos habían dicho que Washington la lanzó antes de salir de la zona.


El oficial señaló que la tortuga medía 27 pulgadas de largo y 15 pulgadas de ancho, con un peso de entre 14 y 18 kg (30-40 lb). 

"Hubo un rastro de sangre desde la orilla del agua por todo el camino hasta la tortuga, que fue de aproximadamente 30 metros de distancia," señaló el oficial. 

Para el nivel de violencia ejercido en este crimen, creemos que no hay pena suficiente para este sujeto que recibió una fianza de US$ 5.000, pero de todos depende que se pueda mejorar y se castigue como corresponde a los maltratadores de animales.



Con respecto a la inacción de los testigos, debemos decir que nos parece repudiable dedicarse a grabar con un teléfono el crimen para luego publicarlo en internet, porque la víctima ya perdió la vida de una forma atroz y nadie hizo nada por evitarlo. 


Este mismo sujeto el día de mañana puede atacar a un niño, un anciano o una mujer indefensa y acaso deberemos de esperar otra vez, que un testigo publique el video en las redes para recien pedir justicia?. Definitivamente hay cosas que debemos cambiar.

¡DENUNCIA SIEMPRE EL MALTRATO A LOS ANIMALES!


Porque no todo es malo y si desea conocer buenas noticias del mundo animal puede dar clic aquí


Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales