[HERMOSO] Un grupo de delfines saltan y se divierten nadando al lado de un barco en el mar (video)


Un video increíble nos muestra a un grupo de delfines saltando fuera del agua y nadando frente de un barco en el Caribe haciendo que sea realmente un espectáculo natural para la vista humana.


Las hermosas imágenes nos da la respuesta más fácil y a la vez contundente, de porqué un delfín al igual que todos los animales silvestres del mundo merecen vivir en libertad en su hábitat natural y no en una prisión de cemento como un zoológico o acuario.


El video publicado por Konstantin Kot, en youtube fue rápidamente viralizado entre los internautas.

Los mamíferos acuáticos de apariencia lúdica, aparecen felices nadando y saltando fuera del mar, inclusive algunos alcanzan alturas impresionantes.

Se cree que los animales inteligentes viajan en frente de buques para que este corte la corriente y así ellos puedan conservar por más tiempo su energía.


A menudo ellos sincronizan sus movimientos el uno con el otro como se puede ver haciendo que parezca un valet realmente hermoso. 


La piel del delfín tiene una resistencia mínima al agua lo que le permite nadar a una velocidad increíble de hasta 50 Km./h. 


Estos animales son muy sociables con el hombre (en algunos casos lamentable fatal para ellos) y viven en grupos de entre cinco y varios cientos.



La mayoría de las especies de delfines viven en zonas poco profundas en los océanos tropicales y templadas de todo el mundo.



Desde siempre la curiosidad el hombre y su inmenso egoísmo lo ha llevado a capturar animales de sus hábitats natural con la finalidad de exhibirlos y utilizarlos de la manera más vulgar, a que hagan "espectáculos" que les de dinero.





Le pedimos que haga una simple comparación; los delfines libres suelen nadar entre 150 kms. y 180 kms cada día, pero en cautiverio solo lo hacen dentro de una pecera de 7 a 15 mts. de largo.


También en su hábitat natural, los delfines suelen llegar a grandes profundidades de 600 mts. de profundidad, pero volviendo a los crueles acuarios no superan los 10 mts. ó 15 mts. de hondo.

Ahora que lo sabe, ¿¿puede creer que un delfín puede ser feliz realmente cuando hace las estupideces que lo obligan a hacer para divertir a los asistentes en Seaworld, Parque Loro y todos los demás acuarios??. La respuesta es más que obvia.


Más allá de todo lo que podríamos decir acerca de lo cruel que es cautiverio de animales, es importante tomar conciencia que el cambio de esta cruel realidad para miles de animales, está en la responsabilidad que cada persona tiene para rescatar su condición humana y respetar la vida del prójimo.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí


Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales