[ADORABLE] Perrito sin hogar abraza a su pequeño amigo después de ser rescatados de las calles



Las redes sociales se han visto conmovidas por estas Imágenes que tocan el corazón y reflejan el sentimiento de dos entrañables amigos caninos después de ser rescatados del sufrimiento en las calles.


Los perros tienen los sentimientos más nobles de amor y amistad, pero cuando no tienen un hogar, cuando son rechazados y maltratados por aquellos que deberían de ser sus mejores amigos, la tristeza siempre está dibujada en sus rostros. 

Si nunca se dio cuenta, le pedimos que haga la prueba y mire los ojos de los perros sin hogar que se encuentran en las calles de su ciudad, en las perreras y refugios. 

Pero a veces esas historias tristes se transforman gracias a la adopción que trae una nueva oportunidad para vivir y ser felices y precisamente eso fue lo que le paso con dos pequeños perros sin hogar que fueron  adoptados a la vez.

Ellos son compañeros inseparables y simplemente no pueden dejar de abrazarse como si fueran niños pequeños.


Las imágenes que reflejan su profunda amistad ha conmovido los corazones de miles de personas en las redes sociales después de que fueron rescatados por unas monjas budistas en China. .


El perrito más grande puede ser visto sosteniendo a su compañero con sus patas al interior de del templo.

Otra imagen muestra al can recostando su espalda a una estatua budista, como si estuviera haciendo una meditación.


El dúo de perritos fueron adoptados y ahora tienen una nueva vida después de haber sido abandonados e ignorados en las calles de algún lugar de China. 


Posiblemente ellos nunca se den cuenta, pero su amistad plasmada en las fotografías, han conmovido a muchas personas en la red social Weibo, con cientos de comentarios reflexivos acerca de todo lo que padece un animal doméstico sin hogar.

Otros usuarios repudiaron a los antiguos dueños de los pequeños que los abandonaron para una muerte casi segura.

Una de ellas dijo: '¿Cómo puede la gente ser tan cruel? No deberían haber comprado los perros en primer lugar si no fueron capaces de tener un buen cuidado con ellos! '

Lo cierto es que todo tipo de manifestaciones y hasta unas sencillas imágenes como estas ayudan a generar conciencia entre las personas y deseamos de todo corazón, que cada vez sean más las personas que respeten la vida de los animales en China para así lograr un cambio.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD!.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales