[TRANSFORMACIÓN] Perrita sin hogar con un inmenso tumor de 2 kg. golpeada y triste, recibiría el amor que necesitaba justo a tiempo


Durante meses una perrita sin hogar trato de sobrevivir en las calles, con un inmenso tumor, recibió golpes e inclusive impactos de arma; sin embargo, su destino cambiaría gracias al amor y misericordia de verdaderos seres humanos.


Al menos fueron seis meses que Agnes fue vista deambulando por las calles de Karditsa, en Grecia con un enorme tumor que cada vez iba creciendo más y más en su cuello.


La perrita de raza mixta de 7 años de edad de vez en cuando recibía algunas sobras de algún poblador, los demás, lejos de compadecerse por su situación, la asustaban para que no se les acerque, inclusive la golpearon con palos y le dispararon con armas. 



Ella era conocida por la gran masa que colgaba de su cuello. Inclusive, era tan grande que había tirado su cabeza hacia abajo y sus orejas colgaban en un ángulo anormal. Estar en esas condiciones le producía un dolor constante y dificultades para desplazarse. 





Para la mayoría que la vio en esa condición, creyeron que era un ser que ya no merecía seguir viviendo; sin embargo, hasta en el peor lugar se puede encontrar un ser humano con misericordia.



Greek Animal Rescue
Fue así que una persona de la aldea llamó al grupo de rescate de animales Greek Animal Rescue (GAR) con la esperanza de que pudieran salvarla. 

Greek Animal Rescue
Ermioni y su equipo de rescate salieron en la noche y lograron encontrar a Agnes. Ellos quedaron tristemente impresionados por la condición de la perrita.  Al principio, ella tenía mucho miedo, seguro creyendo que otra vez iba a ser golpeada, pero pronto se dio cuenta que la intención de estas personas eran buenas y accedió de la mejor manera a recibir su ayuda.

Greek Animal Rescue
No había tiempo que perder y fue llevada a una veterinaria local donde la trataron inmediatamente. Cuando la revisaron, descubrieron que tenía múltiples heridas de arma de tiro y tumores adicionales en su pecho. Sin embargo, la cirugía más importante y urgente sería la extirpación del tumor de casi 2 kilogramos (4 libras). 

Greek Animal Rescue
Cuando se realizó la operación y el tumor fue quitado, Agnes fue capaz de levantar su cabecita y orejas después de mucho tiempo, ella por fin volvió a ponerse en una posición normal como cualquier otro perro.
Te recomendamos leerConoce la cafetería que abre sus puertas todas las noches para dar refugio a los perros sin hogar
El primer paso importante se había dado, pero dentro de los siguientes tres meses, ella tuvo que pasar por otras cirugías y tratamientos. 


Al final, la dulce Agnes después de tanto sufrimiento por fin se había recuperado por completo y la mayoría de rastros en su cuerpo habían desaparecido. 

Pero ahora faltaba algo más y quizás para ella lo más importante, un hogar. La organización publicó la historia de Agnes y buscó un adoptante adecuado para ella y felizmente apareció.


Hoy, Agnes vive en Inglaterra con una familia que la ama como nunca antes pudo sentir. Ella tiene hermanos perrunos para jugar y un gran patio para que pueda correr feliz.

La adorable y transformada Anges junto a su mamá humana Annemarie Jones
A principios de este año, las organizaciones benéficas griegas informaron de que hay más de un millón de perros sin hogar en el país, en gran parte debido a la crisis de la deuda, a eso se le incrementa la violencia que existe en contra de ellos.

La vida para un animal sin hogar es muy dura, pero en algunos casos puede ser una experiencia extremadamente terrible cuando se enferman o son salvajemente maltratados como ocurrió con Agnes.

Si desea ayudar a más animales desamparados en Grecia puede hacer una donación a Greek Animal Rescue dando clic aquí.

No cabe duda de que el amor puede obrar verdaderos milagros y la recuperación de Agnes es una prueba más de ello, pero son muchos animales que siguen sufriendo en las calles o refugios y se necesitan más seres humanos con un verdadero corazón misericordioso para salvarlos.

Por favor, no compre animales, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, salvara una vida y llenará la suya con la más pura e incondicional amistad. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta historia con un final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales