[CONMOVEDOR] Niño fue captado entrando a escondidas al garaje de sus vecinos por un motivo muy especial (video viral)


Un adorable de un niño fue grabado por la cámara de seguridad cuando a escondidas se metía dentro de un garaje abierto sólo para abrazar a la perrita de sus vecinos porque tenía melancolía en su corazón.

Bien dicen que el corazón de los niños y los perros son la esencia más pura del amor y la amistad, algo que una pareja de Louisiana (EE.UU.) pudieron comprobar cuando vieron sorprendidos las imágenes de la cámara de seguridad que mostraban a un niño que entraba corriendo a su garaje.

Pero lo más insólito y a la vez lleno de ternura, es que este pequeño que bajó de su bicicleta, fue directamente hacia la perrita de la familia llamada Dutchess, para darle un amoroso abrazo y luego salir corriendo.

Hollie Breaux Mallet a través de su cuenta en Facebook subió por primera vez el vídeo y pidió a sus vecinos, si sabían algo del niño que aparece en la toma.


Ella dijo que el niño había sido visto corriendo hacia dentro de su propiedad para abrazar a su perrita color negro en varias ocasiones.


Ella escribió: "¿Alguien sabe quién es este pequeño dulce niño?"


"De vez en cuando, él monta su bicicleta y entra para a acariciar a mi perra o jugar a la pelota con ella, pero siempre se va rápidamente como si no debería estar aquí."

"Me gustaría decirle que es bienvenido a quedarse y jugar, a ella adora la atención."

Después de subir el video, que ya ha sido visto por más de 1,6 millones de veces, la familia del niño llamado Josh, se acercó para decirle que él había estado hablando de que se hizo amigo de una perrita en el barrio.

Foto de Ginger Clement Breaux
La madre de Josh, Ginger Breaux, respondió, diciendo: "Yo sabía que él hablaba de esa perrita todos los días cuando pasábamos por delante, simplemente no sabíamos que iba a su propiedad."

"Me ha dicho que jugó un par de veces con ella donde permanecía en el borde de la hierba y corría hacia adelante y atrás mientras ella lo seguía."

A continuación vea el hermoso video que refleja el amor y la amistad en su más pura esencia:


Cuando otros usuarios le preguntaron si tenía un perro en su propiedad, Ginger reveló que la perrita de la familia murió el año pasado.

Ella escribió: "Teníamos a nuestra perra llamada Bella desde que Josh tenía dos años, pero ella falleció el año pasado."

Ginger Clement Breaux
"Las cosas han estado muy ocupadas y Josh está con varias actividades después de clases, así que no han pensado de nuevo en asumir esa responsabilidad."

Cuando Ginger le mostró el video en Facebook, él se puso rojo y dijo: "Tú sabes que amo a los perros mamá".

Hollie Breaux Mallet y su esposo
La dueña de Dutchess, Hollie, estaba encantada de descubrir quién era el niño misterioso.

Al respecto dijo: "Me alegro de encontrar finalmente quién es el pequeño niño. Él es tan precioso."

"Desde luego, no quiero meterlo en problemas."

Foto de Ginger Clement Breaux
"Mi marido y yo nos reímos mucho por esto, una o dos veces él (Josh) conducía para quedarse fuera de la casa y jugar con ella y una pelota."

"Pero supongo que aquel día no pudo quedarse y él sólo quiso hacerle cariño."

Muchas veces los adultos pasamos por alto lo que los niños puedan sentir, pero es importante que los padres contribuyan a desarrollar los valores y los buenos sentimientos de sus hijos porque ellos son el futuro de nuestra sociedad.

No hay dudas, un niño que ama y respeta a los animales es un ser sensible que de adulto tendrá la humanidad suficiente para hacer de este mundo un hogar mejor para todos. Contribuyamos a que así sea! 

Comparte esta hermosa historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales