[JUSTICIA] Hombre es condenado a 15 años de prisión por matar a golpes a su indefenso cachorro


Un maltratador de 55 años de edad, fue sentenciado el lunes a 15 años de prisión por golpear brutalmente a un cachorro con una barra de metal hasta matarlo.

En San Antonio, un hombre de 55 años de edad, fue condenado el lunes a pasar los próximos 15 años de su despreciable vida en prisión por el atroz crimen de crueldad animal delito de golpear a un cachorro a la muerte con una barra de metal.

De acuerdo con los Servicios de Animales, el 3 de julio de 2014, Gary Kennedy fue captado en un video de vigilancia golpear a un joven de Shar Pei con una barra de refuerzo de metal en una obra de construcción de la calle Cantón.

El indefenso cachorro de seis meses, llamado Bosco trató desesperadamente de escapar y corrió hasta un patio de construcción, pero Kennedy continuó golpeando salvajemente al perrito hasta que lo mató. 

Foto referencial
Para completar su aberrante acto, el asesino puso el cuerpo del cachorro en una bolsa de basura y lo arrastró de nuevo hacia su casa para que no hubiera evidencia. 

Kennedy no se percató que su crimen fue grabado por una cámara de vigilancia.

Gracias a las pruebas, fue detenido dos semanas más tarde. En el tribunal, Kennedy no refutó y debido a su historia pasada de los delitos violentos y la naturaleza del crimen contra el indefenso perrito, se le dio la pena máxima permitida por la ley.


Audra Houghton de Servicios de Cuidado de los Animales declaró que esta justa sentencia establecerá un punto de referencia para futuros casos de crueldad animal.


"Sabemos que hay un vínculo establecido entre la crueldad hacia los animales y la violencia humana que debe informar nuestra respuesta a estos casos", dijo Audra. "Esta convicción es compatible con el direccionamiento y progresión de la violencia, el cual debemos detener antes de que lastimen a los animales domésticos y se convierta en un daño para la gente."

Un estudio reveló que el 70 por ciento de los abusadores de animales condenados tienen antecedentes penales, incluidos los crímenes de violencia, a la propiedad, las drogas o comportamiento desordenado.

Así mismo, también está comprobado que todo aquel que maltrata a un animal desde temprana edad, incrementará su violencia e ira en contra de las personas con el paso de los años.

A pesar de la sentencia, nada hará que Bosco vuelva a la vida; sin embargo, muchos como él ya no podrán ser víctimas de este criminal. Por esa razón, denunciemos siempre el maltrato y hagamos de conocimiento público quienes son los culpables porque son un peligro para toda la sociedad


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales