Hombres hacen cordón humano para rescatar un perrito desesperado que se ahogaba (VÍDEO)


Reconforta saber que en el mundo, existen personas con el corazón más grande que el universo, y éste vídeo es muestra de ello. No dejes de verlo!


Este pequeño definitivamente recibió un milagro de la mano de 5 amigos que lo rescataron, luego que, de alguna forma que no se sabe cómo, acabó en medio de la corriente fuerte, que lo arrojó hacia un vertedero de aguas pluviales en la ciudad de Almaty al sureste de Kazajstán.



El grupo de amigos pasaba por el lugar, y vieron que el pequeño, probablemente un sin hogar, necesitaba ayuda 


No querían que todo acabara en una terrible desgracia, por lo cual, uno de ellos descendió hacia la corriente de agua llamada Sayan, en Kazajstán y arriesgando que la corriente también lo hiciera caer y arrastrara, emprendió el rescate, logrando agarrarse y caminar.


Una vez con el animal en brazos, el intentó subir por el mismo lugar donde había bajado, pero era muy empinado para lograrlo solo. Entonces, sus amigos entendieron que necesitaban trabajar juntos para que todo terminara bien.


Ellos formaron una cadena humana, cada uno de ellos era un eslabón a la vida para ese inocente animal, que de no ser por el buen corazón de éstos muchachos, habría sido definitivamente muerto por la corriente de agua.

Mientras el más arriesgado de ellos, el que puso su cuerpo a riesgo para rescatarlo lo tomaba de la piel del cuello, sus amigos lo jalaban a él, por su brazo y así uno a otro hasta el último amigo que estaba encima del borde del canal.

Y FUE ESO LO QUE SUCEDIÓ! MIRA ELVÍDEO A CONTINUACIÓN


Y entonces, lograron que la vida ganara y el asustado pequeño de cuatro patas, fue puesto en la seguridad. Ellos creen que él está perdido, porque no está en tan mal estado como se espera para un animal abandonado, pero de todas formas, uno de los amigos, lo llevó a casa para cuidarlo, mientras sus dueños no aparecen y si no lo hacen… pues el amigo quedará en casa junto a él.

Una testigo ocular de lo sucedido, Marjana Khadreeva fue la responsable de grabar el vídeo en su teléfono y lo subió a la redes sociales, reconociendo la gran valentía de sus coterráneos y el material por éstas horas, ya es un vídeo viral y por las correctas razones!

Un gran reconocimiento para éste muchacho que arriesgó su vida, y para sus amigos, pero sobre todo, gracias al fin, por haberlo amparado y darle un hogar!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales