[DEMASIADO LINDO] Bebé gorila se golpea el pecho por primera vez pero no midió su fuerza (video)



Un adorable bebé gorila ha subestimado por completo su propia fuerza y cuando se golpeó el pecho imitando a los mayores, algo realmente hilarante paso que nos hace verlo aún más lindo de lo que es. 



El video, que se cree fue grabado por una mujer canadiense, muestra al pequeño gorila en cuclillas entre las hojas y helechos con uno de sus padres que se asoma desde el fondo siempre vigilante de lo que pueda estar haciendo.

El bebé mira a su alrededor como si no supiera lo que está pasando, antes de intentar ponerse de pie, agarrado al tallo de una planta cercana para no perder el equilibrio. 

A continuación, intenta ponerse de pie por segunda vez, elevando su mano a su pecho antes de sentarse rápidamente de nuevo.


Pero como este hermoso niño no se va a rendir, en el tercer intento mira furtivamente de lado a lado, antes de estirar uno de sus brazos.

A continuación vea las adorables e hilarantes imágenes. 


Luego, se pone de pie rápidamente, levantando ambos brazos por encima de su cabeza y golpea su pecho con tanta fuerza que se derriba a si mismo en un montón de hojas. 


La mujer que filmó al pequeño primate a lo lejos, no puede aguantar la risa ante tan adorable acción y comenta lo lindo que es a las personas que la acompañaban.

Como se puede ver, después de caer, el rostro del pequeño dibuja una sorpresa llena de inocencia, luego se retira hacia uno de sus padres en el fondo.

Seguro que pronto será un gorila adulto hermoso y lo principal, que siga viviendo en libertad en su hábitat natural, jamás en una prisión llena de tristeza y maltrato llamada zoológico.  

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y divertidos como este, puede dar clic aquí

Comparte este hermoso video y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales